miércoles, 10 de enero de 2018

PEORES PELÍCULAS 2017

¡Hola lectores!

En 2017, me hubiera gustado traer cada bimestre las películas que iba viendo, que al final no hubo el momento para hacerlo y me enfoque más en la literatura.




Así que, es la primera vez que haré este tipo de publicación las “Peores Películas del 2017”. No les contare de que trata sino mis impresiones he de advertirles que si repito lo mismo lo que cuento, me fue difícil explicar escribiendo y como no quiero que salgo un spoiler, espero que me entiendan y también si a mi no me gusto no significa que sea malo tal vez a ustedes si les gusten y me gustaría que les dierán un oportunidad y juzguen por ustedes mismos. 

Me fue algo muy difícil escoger las peores, porque algunos tienen sus puntos buenos u otros de plano malo, malísimo principalmente en la historia.


REY ARTURO: LA LEYENDA DE EXCALIBUR



Siempre creí que se parecería a la película de Disney La espada en la piedra, ¡No sé porque lo creí! pero resulto ser todo lo contrario desde los primeros minutos ya había sacado la espada y todo la película era un plan para quitar al rey malo.

ALIEN COVENAT


No soy fan de Alíen y su demás películas, pero tenía que verla por si había algo bueno. Lo que no me gusto es que tiene el mismo argumento de la primera o segunda película está repitiendo la misma historia pero hay algo nuevo el de un androide. Este androide cambia algo la historia peor no quita que sea muy repetitivo de las demás historias que han sacado.
He de confesar que la parte que aparece el segundo androide y cuenta su historia tuve que ver la película Promoteo, tampoco me gusto la película.

LA MOMIA



Esta película me atrapo por el poster la destrucción de Londres, pero no, de plano no me convenció el argumento, el final es muy abierto. Prefiero ver la película que hizo el actor Brendan Fraser.

BLADE RUNNER 2049



Película aburrida y muy cansada, eso sí tiene buenos efectos especiales, pero no quita que es muy confuso el argumento como que al final te deja muchas dudas. Solamente la fui a ver porque sale Harrison Ford, casi al final sale.

STAR WARS ESPISODIO VIII: LOS ÚLTIMOS JEDI



No pensaba verla pero como en twitter es de spoilers y todo el mundo estaba hablando de la película. Al final lo vi pero especialmente por el villano Kylo Ren, no sé porque este personaje me agrada tal vez porque me gustan los malos.

Esta película está repitiendo el mismo argumento de las primeras tres películas (I, II y III), no te deja con muchas dudas que al final donde llegara la historia. Hubo personajes que no eran necesarios que aparecieran o las acciones que hicieron, esperaba más de Luke más decidido, poderoso pero no, siempre vivió atormentado. Rey es el personaje que me cae mal esperaba más de ella.

Algo que más se extrañó mucho en esta película es que no saliera Han Solo.







Estas fueron las cinco peores películas del 2017, 

¿Me gustaría saber cuáles fueron sus peores películas? 


¡Nos vemos!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN