miércoles, 25 de octubre de 2017

NOCHES DE MIEDO: RECOMENDACIÓN "INFANTIL"

¡Hola lectores y lectoras!

Estamos en la última recomendación del especial “Noches de miedo”.



Aunque este sea la última recomendación de libros, no deben de olvidar que el 31 de octubre, hay otra publicación que les va a gustar y les daré un pista tiene que ver con una serie y que muy pronto se estrena la segunda temporada.

En este especial les contare un libro que me encanto mucho y que tuve la oportunidad de conocer a la autora.



El libro es infantil pero que todo el mundo puede leer, es entretenida, terrorífica, lleno suspenso y muy de acuerdo para leer en este mes con el toque de terror, he de contarles que mientras iba leyendo sí que daba algo de miedo, como alguien no está acostumbrada a este tipo de género a pesar que sea infantil, pero resulto entretenida con final sorprendente.






ALGUIEN EN LA VENTANA DE M. B. BROZON (RESEÑA)

Alguien en la Ventana de M. B. Brozon, es la historia de Alejandro de 11 años, que se muda a una nueva casa que su mama ha heredado. A simple vista es un edificio viejo y maltratado, que lo vio el día de la mudanza y ese mismo día le regalan un cachorro.



A pocos día de llegar al nueva casa comienza a escuchar ruidos, y con la aparición de un niño en el apartamento de enfrente, pero resulta que nadie viven en ese edificio.

Decide investigar y averiguar quién era ese chico que había visto en la ventana, en el departamento vacío suceden cosas extrañas y la aparición del niño que le hace prometer que no tendrá miedo.



-¡Déjame ir! –le grite; sabía que la fuerza extraña que me mantenía allí era cosa suya - ¡Déjame ir, por favor!

-Con una condición –dijo agarrándome los hombros con sus manos heladas y clavándome los ojos-. Promete que no vas a tener miedo.

Hasta aquí un poco lo que trata la novela, no les contare más ya que sería spoiler y no muchos les gustan, y prefiero que le den una oportunidad de leer la novela



En conclusión, Alguien en la Ventana: es una historia que suceden cosas extrañas en un viejo edifico, donde el protagonista Alejandro le entrara la curiosidad de investigar ¿Cuál es la historia del edificio? Y la promesa que hizó ¿Qué significara esa promesa? El de no tener miedo. ¿Qué secretos guarda este misterioso chico?

Además, contiene unas excelentes ilustraciones que van de acuerdo con la historia. Se los recomiendo.



¿Han leído este libro?
¿Conocen otros libros que estén relacionados con infantil?

Nos vemos lectores
Dulce o truco




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN