miércoles, 15 de marzo de 2017

RESEÑA MANGA: DEFENSE DEVIL (TOMO 2)


DEFENSE DEVIL






Título: Defense Devil
Tomo: 2 de 10
Historia: Youn in-Wan Arte: Yang Kyung-il
Editorial: Panini Manga
Género: Shone, misterio, acción, comedia

Un joven decide ser abogado del infierno y salvar almas. Un demonio solitario que fue exiliado de su mundo por ser tan noble. Su nombre: Kucabara. Trabaja para recuperar sus poderes, por sus ideales y la justicia. En este, segundo número, terminan los capítulos “Heroes” y comienzan los capítulos “Idamaría”.


MI OPINIÓN

El demonio Kukabara fue expulsado del mundo de los demonio por su nobleza, para recuperar sus poderes se convirtió en abogado que defiende las almas enviadas al infierno injustamente, pero es su camino se encuentran con los shinigamis, que desean la materia oscura, que hay dentro de los pecadores.

Ahora Kukabara está en grandes aprietos que alma que defiende admití su pecad. A partir de entonces tendrá que buscar su inocencia.

De regreso al mundo de los humanos, Kukabara tiene que tomárselo muy en serio sino surgirán grandes consecuencias para ambos. Paul el acusado, no toma muy enserio ni tiene ganas de cooperar hasta que sucede algo extraño en el lago y resulta que el culpable es Sugal Garypeter un shinigami genio que su método de utilizar es el cálculo.

Y como siempre Kukabra no se dará por vencido. Por fin, Paul viendo que Kucabara está dispuesto en demostrar su inocencia, le contara todo lo que recuerde, y quien asesino fue a una inocente maestra de guardería.




Algo que me gusta de la historia es el protagonista ser un demonio pero que tiene un buen corazón, que no se dará por vencido en ayudar a las almas inocentes.

Cuando se termina la historia de héroes, comienza otra es sobre la protagonista de la portada, Idamaria una exorcista, que no duda en invocar demonios para acabar con ellos. Cuando invocan el nombre completo de Kukabara no durara en exterminarlo. Este encuentro produce mucha gracia.

Cada vez que leo el siguiente tomo me está gustando y más porque los personajes que van aparecieron, creo en un futuro unirán sus fuerzas, ¿Por qué algo está sucediendo en el mundo de los demonios?





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN