miércoles, 7 de diciembre de 2016

RESEÑA MANGA: PRETTY GUARDIAN SAILOR MOON (TOMO 6)


¨PRETTY GUARDIAN SAILOR MOON¨



Título: Pretty Guardian Sailor Moon
Tomo: 6 de 12
Autor: Naoko Takeuchi 
Editorial: Panini Manga
Género: Shojo

Un nuevo enemigo aparece y unas sailors guardianas desconocidas muestran su apatía por las sailors que conocemos. Por otro lado, Usagi y Mamoru sienten un tibuteo en su relación a causa de dos personas bastante misteriosas. En tanto, una aliada, aunque se ignora la razón ¿Quién será?


Tras finalizar el segundo arco, al derrotar a los Black Moon, las Sailors regresan a su vida normal y corriente, mientras cuidan e instruyen a Chibiusa. Pero esa tranquilidad dura muy poco, comienzan a sospechar una serie de casos extraños, que son protagonizados por los alumnos de la nueva escuela llamado Colegio Mugen.

Estos alumnos tienen un aspecto de estar enfermos, debido que al parecer sus cuerpos son contralados por unos monstruos, tras tanta investigación por parte de las Sailors los alumnos y maestros que estudian en el Colegio son los que se convierten en monstruos.

En la ciudad de Tokyo, hay mucho entusiasmo por la llegada de unas excelentes alumnas: Haruka Teno, deportista y corredora de autos; y Michiru Kaio la violinista. Donde muy pronto tendrá contacto con las Sailors, sin saber que ellas también son unas Sailors.

Chibiusa que están en siglo XX para su entrenamiento, entabla una amistad con la hija del director Hotaru Tomoe, una chica tranquila, pero que mantiene muchos secretos.

Esta vez el enemigo es un alienígena Pharaoh 90, quien se propone conquistar la tierra y y contara con aliados y nada más que el padre de Hotaru, el profesor Tomoe y su asistente Kaolinite, donde ellos son los culpables que los alumnos del colegio se conviertan en monstruos y sus servidoras las Brujas 5, donde su misión son localizar los tres talismanes milenarios.

Algo que me gusto de esta manga es, que descubrimos que las sailors que conocemos no son únicas que protegén el universo, sino que también existen otras Sailors, Sailor Urano y Sailor Neptuno, pero ¿A caso serán las enemigas de las Sailors?  ¿Por qué se mantiene distantes de las Sailors? ¿Qué secretos ocultaran? 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN