miércoles, 26 de octubre de 2016

WRAP-UP: SEPTIEMBRE 2016




Hola lectores

A pocos días que se termine el mes de octubre, ya están listos para Halloween. Esta semana no ha sido una gran semana y eso que estamos a mitad de semana, no ha sido de mucho ánimo, espero que para los demás días recupere mi ánimo. Basta de tanto deprimente.

En esta ocasión les traigo el Wrap-Up. Las lecturas que leí en el mes de septiembre, septiembre fue el mes que pensé que no iba a leer muchas lecturas pero al final leí seis lecturas, cuatro mangas y dos libros. Algunas lecturas si las disfrutes y otras esperaban más.


Ouran Hig-School Host Club Tomo 3 de Bisco Hatori (Reseña)

En este tomo el club de anfitriones ahora se traslada a una playa privada. Donde por primera vez tienen su primera pelea Haruchi y Tamaki, además por fin visitaran el hogar de Haruchi. 

Pretty Guardian Sailor Moon Tomo 4 de Naoko Takeuchi

Un nuevo enemigo mucho más poderoso amenaza no solo a las sailors guardianas, sino al planeta completo.


Pretty Guardian Sailor Moon Tomo 5 de Naoko Takeuchi

La pelea entre las sailors guardianas y los esbirros de Death Panthom continua y Black Lady se une ella.

Ángeles y Demonios de Dan Brown #1 (Reseña)

Wow! Este libro me sorprendió mucho, me gusto conocer un poco más la personalidad del protagonista, es un libro que disfrute bastantes, aunque los primeros capítulos fueron algo aburrido y así que fue lenta la trama, pero cuando todo sucede en Roma, wow! Se pone todo genial que hasta quería ayudar al protagonista a resolver los acertijos. 

La historia nos cuenta sobre Robert Langdon al recibir una llamada por la noche en donde le comunican que viaje a Suiza por un asesinato. En un principio él se niega, pero le envían una imagen de la escena de crimen, y en donde ve un extraño símbolo grabado a fuego en el pecho del asesino que dice, Illuminati. Decide partir al instante.



Bakuman Tomo 2 Tsugumi Ohba, Takeshi Obata (Reseña

En el anterior tomo, conocimos a Moritaka Mashiro y Akito Takagi, dos chicos que emprenderán en la creación de historias en el mundo del manga.
Ahora en este tomo Mashiro y Takagi por fin han logrado el primer paso en el manga y comenzaran han conocer como es el mundo en la editorial de la Revista Jump. Incluyendo las tarifas que paga por página.


Luces del norte de Philip Pullman #1 (Reseña)

Este libro hace tiempo lo quería leer desde que se estrenó la película. Ahora este año tuve la oportunidad de leer la primera parte de esta trilogía, y cuál fue la sorpresa. La historia es interesante, pero hubo cosas que no entendía o que es lo que pretendía que debía entender de la trama, eso no fue lo único que no disfrute la lectura hubo otro, principalmente la protagonista, no congenie con la Lyra, no me cayó bien. En fin, pensaba continuar con los demás libros, pero creo al final no lo ere, ustedes lo han leído ¿Debería darle una oportunidad a estos libros? 


Estas fueron todos los libros que leí en ese mes.
¿Qué lecturas han leído en septiembre? ¿Han leído algunos de estos libros?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN