lunes, 25 de julio de 2016

PRIMERA NOMINACIÓN AL "BEST BLOG"













Hola lectores y lectoras  

El día de hoy, les traigo mi primera nominación al Best Blog. Fui nominada por UnViaje Por Los Libros, así que muchas gracias por la nominación. Este tag consiste en cortar onces cosas tuyas y contestar las preguntas que ha enumerado en su entrada. 




¿Qué debes hacer?

  • Contar 11 cosas sobre ti
  • Responder las preguntas de la persona que te nomino
  • Formular 11 preguntas
  • Nominar a 11 personas con menos de 200 seguidores
  • Avisar sobre la nominación 


Once cosas sobre mí

  1. Me llamo Juliana Denisse
  2. Cumplo el 17 de marzo
  3. Soy estudiante de la carrera de Arquitectura y tengo poco tiempo estudiando Técnico en computación administrativa
  4. Tengo tres mascotas: una perra Muñeca, un perro Mister y una gata Oracia
  5. Me gusta el chocolate
  6. Llevo años queriendo leer la saga Cazadores de sombras, especialmente los Orígenes 
  7. Antes jugaba videojuegos especialmente Super Mario Bros
  8. He de confesar que deje de leer por 3 años, pero eso sucedió cuando entre a la universidad
  9. Mis series favoritas son Gilmore Girls, Bones y Pretty Little Liars
  10. Me gusta leer libros clásicos
  11. Soy muy indecisa, siempre estoy pensando demasiado con cualquier cosa ya sea simple y algo perfeccionista 


Preguntas de Un Viaje Por Los Libros


1. ¿Cuáles son las entradas que más te gusta hacer?
Las reseñas, las mangas y los book hauls.

2. ¿Qué debe tener una historia para que te enganche?
Que la sinopsis sea interesante. Un buen argumento, que tenga un buen inicio y un gran final. Y que te sientas identificado con los personajes.

3. ¿Por qué te gusta leer?
Una pregunta interesante. Para despejarme de lo que estoy haciendo, para olvidarme del mundo por unas horas. Para meterme en el mundo de la imaginación y porque te permite viajar y obtienes buenos conocimientos.

4. ¿Cómo surgió el nombre de tu blog?         
Todo comenzó con una página de Facebook donde trataba de todo: de libros, comidas, de mi ciudad, de mi vida, entre muchas cosas (aquí les dejo el link Facebook) y después de creo el blog. El nombre surge: por mi nombre, Juliana y This is my life. Esta es mi vida, sobre mi vida, mis vivencias, y por qué en inglés y español el nombre, me gusta cómo suena y porque estoy aprendiendo inglés. (Aquí les dejo el link About Me)

5. ¿Qué libro podrías leer mil veces y no cansarte de el?
Son varias, Abanico indio de Victoria Holt, Grimpow de Rafael Ávalos y La vuelta al mundo en 80 días de Julio Verne

6. ¿Tienes una manía cuando lees?
Es poner Post it a las frases que me gustan, hay en ocasiones revisar todo el libro si no está dañado o manchado y antes de comenzar a leer hojear todas las páginas de libro.

7¿Cuál es el libro que más te has costado leer?
Llevo años tratando de leer el Don Quijote de la Mancha y Crimen y castigo

8. ¿Qué te inspira en leer?
Que al leer te llevo a lugares lejanos, a que te adentres en mundo de la historia, a vivir las vivencias del protagonista y las daciones que toman ya sean buenas o malas.

9. ¿Libro de pasta dura o pasta blanda?
Ambas

10. ¿Qué es lo que más odias de un personaje?
Una pregunta difícil. Yo creo depende la historia que lea, pero creo que tenga que pensar demasiado que no se decida, aunque es muy raro que odie un personaje. En si depende de la historia que lea.

11. Comida favorita

La comida mexicana 

Mis preguntas

  1. Libro del instituto que más te gusto
  2. Personajes secundarios que te hayan gustado más que los protagonistas
  3. ¿Cuál es tu villano favorito? Y ¿Por qué lo es?
  4. Ordenas tu libros por temática, editorial, autores o colores
  5. ¿Por qué decidiste abrir el blog?
  6. ¿Cuál es tu portada favorita de un libro?
  7. ¿Qué libro te gustaría ver en pantalla?
  8. ¿Qué autor te gustaría conocer?
  9. ¿Te gustaría escribir un libro?
  10. ¿En tu familia leen igual que tú?
  11. ¿Qué libro te rompió el corazón?





A la gente que no ha sido nominado y les apetece hacerlo, me dará mucho gusto que participen. Escribe en los comentarios que quieren participar y deja tu link hacia tu entrada y estaré encantada en leerla y comentarla o deja tus respuestas directamente en los comentarios.

¡Animasen!


Es todo lectores, animasen en hacer este book tag y nos vemos con más publicaciones.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN