lunes, 6 de junio de 2016

VLOGS: FERIA DEL LIBRO 2016



Hola lectores


Hace algunas semanas fue la Feria del libro (FLT). 

Esta vez la feria comenzó en mayo del 13 al 22 de mayo de 2016.






El día de la inauguración (cada año nunca he podido ir a la inauguración, nunca he sabido porque), fue homenaje a la escritora Amparo Dávila.

He de contarles que había buenos libros pero estaban muy caros como el otro año, nunca he entendido si es una feria porque no bajan un poco sus precios o mínimo un descuento en los días que esta la feria, porque solamente hacer el descuento al penúltimo día que termina la feria, nunca he entendido. Creo que son unas de las cosas que le fallan a los stands, los precios.






Una de las cosas que más me sorprendió fue que había bastantes stands de libros de segunda mano y es donde se veía más gente que en los stands de libros nuevos.






Otras de las cosas que más disfrute fueron a las conferencias, solamente fui a dos conferencias.

El primero fue el segundo día de la feria el 14 de mayo, y no saben quién fue el que estuvo en esta conferencia, es la segunda vez que viene, hace un año vino a presentar su libro “Desde mi muro” ya saben ¿Quién es? Pues si el, Benito Taibo a presentar su libro “Cómplices”, estuvo genial su conferencia y también hubo firma de libros, que por cierto tarde como más de dos horas para que me firmara “Desde mi muro” y “Cómplices”, pero se logró el objetivo (solamente me faltan dos libros de este autor para completar la colección y los que faltan por publicar).









Firma de los libros "Desde mi muro" y "Cómplices" de Benito Taibo 







La segunda conferencia fue el 20 de mayo, que por cierto llegue algo tarde, solamente vi la última parte de la conferencia, pero eso si no me pude ir sin comprar el libro y que me lo firmara.

La conferencia fue de Mónica B. Brozon presentando el libro Alguien en la ventana, es un libro infantil donde mezcla algo de terror, todavía no tengo la oportunidad de leerlo, pero muy pronto les hablare del libro.


La escritora Mónica B. Brozon en la firma del libro 
"Alguien en la ventana" 


Al penúltimo día de terminar, solamente fui a recorrer toda la feria y a ver si encontraba un último libro que me interesara.  

La verdad a la feria del libro como que algo le falta, no se tal vez traer a escritores para todo tipo de personas, no solamente para gente más grandes sino que también para gente adolescentes, juvenil, porque si hay buenos libros que son muy famosos que no los traen y solamente vienen escritores que nunca había escuchado en mi vida y otra cosa los precios de los libros, exageran mucho.

En fin, estuvo fue todo lo que paso en esta Feria 2016, espero que la siguiente año este algo mejor.

Nos vemos lectores, con más publicaciones.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN