miércoles, 8 de junio de 2016

BOOK HAUL: FERIA DEL LIBRO 2016




Hola lectores

Después de tanto tiempo les traigo un mini book haul de los libros que compre en la feria de libro 2016.

Solamente compre tres libros, un espejo con la imagen de la Torre Eiffel (me encanta mucho Paris, Francia) y de regalo el primer capítulo del libro Diario de un vampiro en pijama de Mathias Malzieu.

Desde mi muro de Benito Taibo

Desde hace un año quería comprar este libro desde que Benito Taibo vino por primera vez a la feria pero nunca lo encontraba en las librerías hasta el día de la conferencia de este año, así que aproveche en comprarlo y además esta autografiado por el autor.

En este libro nos encontramos con algunas de las historias recopiladas del muro del Facebook de Taibo.

Estos dos últimos libros son infantiles que nunca había escuchado de ellos ni de los autores.

Alguien en la ventana de M.B.Brozon

Esta historia es de misterio con un poco de terror e infantil.

Un poco de la sinopsis. Alejandro deja atrás su barrio y sus amigos para mudarse a un viejo edificio que su mama ha heredado. Es ahí donde conoce a un niño que le pide un favor muy especial: no tener miedo.

El gato asesino se enamora de Anne Fine

Este libro no sé muy bien de qué trata, solamente me llamo la atención por el título y porque es de gatos, igual es un libro infantil.

Un poco de la sinopsis. Nieve, la amiga de Tufy, esta enamorada y no hace otra cosa que hablar de ello. Tufy cree que el amor es para perdedores, aunque en el pasado, el mismo ya había remojado sus garritas en las olas de la pasión. Lo que no se imaginaba es su primer amor, Coco, regresara al vecindario para poner prueba su rudeza.

Estos fueron todos los libros que compre en la feria, muy pronto les contare que me han parecido.

Nos vemos lectores con más publicaciones. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN