viernes, 24 de junio de 2016

RESEÑA: YO ANTES DE TI



¨YO ANTES DE TI¨



Título: Yo antes de ti
Autor: Jojo Moyes
Saga: Si
Editorial: Suma de letras       
Género: Drama      
Año de publicación: 2014
Nº páginas: 487
Edición: Tapa blanda con solapas
ISBN: 978-607-113-280-22

Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café The Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick.

Lo que lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo.

Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente como va a solucionarlo.

Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de interrumpir en su mundo con una explosión de color.

Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre. 


Se me hizo difícil terminar el libro, (es buen libro) pero tuve algunos problemas a la mitad del libro por algunos personajes que ya no me estaban cayendo bien, además como todo el mundo habla de libro y el estreno de la película, los spoiler, y como ya presentía como iba a terminar. 

Louisa Clark es una chica de veintiséis años que acaba ser despedida de una cafetería. Esto suena un problema en la economía familiar, su sueldo era el mayor sustento para la familia. Su hermana, madre soltera, decide ir a la universidad.  Y aparte su novio alias “el hombre maratón” ahora se le ha dado entrenar todo el día.

En su búsqueda de trabajo, atiende un anuncio como cuidadora, para el hijo de la familia Taylor, Will un joven de treinta cinco años tetrapléjico.

No quiero decir más cosas ya que es una historia que merece que sea leída.


Lo único que me ha encantado han sido los personajes principales. Lou es una chica alegre y divertida, pero se resignado a su vida actual y no ve más hacia allá. En cambio Will es una persona huraño que no habla con nadie y se comporta de mala onda, pero tiene su lado cariñoso y divertido, y hace que sea feliz al lado de Lou.

Sobre los demás personajes como la familia de Lou y el novio, me han caído mal, si, en serio me han caído mal, (por culpa de ellos, no pude disfrutar mucho el libro), se me hicieron unas personas egoístas, superficiales, como si Lou iba resolver todos su problemas, sé que debería ayudar, pero no exagerar tanto.

En fin, es un libro recomendable que tienen que leer. 






2 comentarios:

  1. Lo leí el año pasado y me gustó mucho.
    Muy buena reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias que te haya gustado la reseña :) También me encanto la novela, y ya quiero leer la segunda parte
      Besos, ¡Nos leemos!

      Borrar

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN