domingo, 10 de enero de 2016

RESEÑA: LA SELECCIÓN HISTORIAS EL PRÍNCIPE Y EL GUARDÍAN


¨LA SELECCIÓN HISTORIAS 
EL PRÍNCIPE Y EL GUARDÍAN¨




Título: El príncipe y el guardián
Autor: Kiera Cass
Saga: Si 
Editorial: Rocaeditorial
Género: Novela, romance
Año de publicación: 2013-2014
Nºpáginas: 126 
Edición: Tapa blanda con solapas
ISBN: 978-841-630-651-0
Saga: La selección 






SINOPSIS  


En El príncipe, la víspera de su cumpleaños, Maxon se da cuenta de que la Selección, que le parecía tan estimulante, le intimida. Cuando se confiesa con su amiga de toda la vida, Daphne, la princesa francesa, queda sorprendido por su repuesta: ella lleva mucho tiempo enamorada de él y lo que de verdad le gustaría es poder optar a ganarse el corazón del príncipe, algo que el proceso de la Selección hace imposible. ¿Será verdad que tenía el amor al alcance de la mano y no se dio cuenta? ¿Y si no tiene la capacidad de sentir una emoción profunda? Sin embargo, la noche antes de la competencia empiece de verdad conocerá a America Singer y sus sentimientos cambiarán para siempre.

Antes de que America entrara a la Selección, estaba enamorada de un muchacho llamado Aspen Leger.

El guardián está contada desde el punto de vista de Aspen y comienza justo después de que las chicas seleccionadas quedaran reducidas a la Élite. Conoceremos su vida fuera de los muros del palacio y la vida real de los guardianes reales, un mundo que America nunca podrá conocer.


En este libro es una recopilación de historias desde el punto de vista del príncipe Maxon y del guardián Aspen.


En la primera historia nos cuenta de cómo se siente Maxon antes de la selección. Donde se cuestiona si es correcta este tipo de concurso y la tensión que existe con su padre el Rey.

Y en la segunda historia, conoceremos como es la vida del guardián Aspen, en esta historia me spolie un poco, ya ques esta es la parte que nos cuenta durante la Élite.

Me gusto conocer las versiones de Maxon y Aspen de cómo se siente ellos durante esta selección. Este libro es muy finito se lee rápido. Es ideal para leer un rato.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN