viernes, 11 de diciembre de 2015

RESEÑA: VERÓNICA DECIDE MORIR


¨VERÓNICA DECIDE MORIR¨






Título: Verónica Decide Morir 
Autor: Paulo Coelho
Saga: No 
Editorial: Debolsillo  
Género: Novela 
Año de publicación: 2006
Nº páginas: 226
Edición: Tapa blanda sin solapas
ISBN: 978-607-429-222-0





SINOPSIS

Verónika parece tenerlo todo: frecuenta sitios de moda, tiene citas con jóvenes atractivos, pero no es feliz. Algo falta en su vida. Es por ello que una mañana decide morir.

MI OPINIÓN

Hace mucho tiempo que quería leer este libro. Desde que supe que iban hacer película.

Esta historia nos cuenta cuando Verónica intentaba suicidarse, ¿Cómo era posible? ella una chica bella, tiene un buen trabajo, amigos, citas. No se sentía feliz. Debido que cree que su vida es siempre lo mismo todos los días. 

Al intentarse quitarse la vida falla, Verónica  despierta en un hospital psiquiátrico donde le dicen los doctores que tiene problemas en el corazón, y no saben cuándo puede dejar de latir ya que puede ser en cualquier momento.

Este libro toca temas sobre la locura, el suicidio, la vida, en donde te hace reflexionar un poco sobre tu estilo de vida.
 
Por último, estos son algunos de los escritores que al leer sus libros te hace cambiar la manera de pensar, de ver las cosas, de lograr tus objetivos que has olvidado o en cambiar algo de tu vida. 



“La locura es la incapacidad de comunicarse. Entre la locura y la normalidad, que el fondo son lo mismo, existe un estado intermedio: se llama ser diferente. Y la gente tiene cada vez más miedo de ser diferentes”.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN