lunes, 7 de septiembre de 2015

RESEÑA: CRÓNICAS VAMPÍRICAS: DESPERTAR



¨ CRÓNICAS VAMPÍRICAS 
DESPERTAR¨




Título: Despertar
Autor: L.J. Smith
Saga: Si 
Editorial: Destino
Género: Romance
Año de publicación: 2009
Nº páginas: 251
Edición: Tapa blanda con solapas
ISBN: 978-607-7-00063-1
Saga: Crónicas Vampíricas
(Conflicto, Furia, Invocación)




SINOPSIS

Stefan Salvatore, el nuevo alumno de Fell’S Church, arrastra con él un misterioso pasado y también a alguien que sólo desea venganza, su hermano Damon: son más que hermanos de sangre y su odio excede las barreras del tiempo… Ahora tratan de reproducir un mortífero triángulo amoroso que tiene en su centro a Elena, la chica más popular de la escuela.

MI OPINIÓN

El primer libro de la saga Crónicas Vampíricas, Despertar.

Este libro me llamo mucho la atención por la serie The Vampires Diaries. Hace tiempo lo leí y me gustó mucho, pero ahora que lo releí, no me gustó tanto como la primera vez. Lo sentí desesperante. Eso sí es completamente diferente a la serie, muy diferente.

Elena, es la protagonista de historia, es la más popular, tenía novio perfecto, la vida perfecta hasta que sus padres murieron en un accidente. Hasta que un día llega un nuevo alumno Stefan donde el Elena se sentirá cautivada de él, y hará todo lo posible hasta tenerlo todo suyo.

Stefan es un vampiro que busca tranquilada y normalidad, al ver a Elena, regresa sus recuerdos del pasado ya que le recuerda a Katherine su primer amor.

Los dos primeros capítulos son interesantes, es el típico amor adolescente, llega un chico nuevo y te enamoras a simple vista, y quieres que se fije en ti. Pero los demás capítulos sentí que no contaba mucho casi todo la trama se concentraba en Elena. Me cayó mal la protagonista, Elena es caprichosa, el centro de atención, lo quiere todo, todo la trama su objetivo principal era Stefan, de cómo él se enamore de ella. Eso sí me gusto más el pasado de Stefan él porque es así, el sufriente que siente, el por qué llego al pueblo.


Eso es una historia entretenida, que te queda las ganas de saber más, y más el hermano Damon, a pesar que lo mencionan en la sinopsis, no tiene mucha presencia en esta primera parte (un poco).

Si están interesados en una historia de vampiros, romance, hermanos que se enamoran de la misma chica, se los recomiendo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN