lunes, 17 de junio de 2019

DESAFÍO CURIOSO 2019 (ENERO-ABRIL)



¡Hola a todos!

Cuando comienza un nuevo año nos proponemos propósitos o desafíos que queremos cumplir en dicho año, que al final no siempre los cumplimos. Esta vez me propuse hacer tres desafíos: Reto Goodreads, Reto Rory Gilmore y Desafío Curioso, este último es el que les contare en esta entrada es un recuento de los primeros cuatro meses Enero-Abril del Desafío Curioso 2019, que consiste leer el tipo de libro que corresponde cada mes.


ENERO:
Libro clásico
“Cumbres Borrascosas de Emily Brontë”




Desde su llegada al hogar de los Earnshaw, el joven Heathcliff trastornará por completo la vida de su familia adoptiva y de sus vecinos, los Linton. Heathcliff y Catherine, la hija de los Earnshaw, desarrollan una relación de dependencia sobrecogedora, desde la infancia hasta más allá de la muerte. Sin embargo, Catherine se verá obligada a escoger la estabilidad por encima de la pasión.


FEBRERO:
Libro de romance
“Boomerang.com de Noelle August”




¿Y si tuvieras que elegir entre el amor y tus sueños? Dos chicos se atraen pero descubren que compiten por el mismo puesto de trabajo en Boomerang, un sitio web de ligue. Tras una tremenda borrachera, Mia Galiano despierta en la cama de Ethan Vance, un chico guapísimo, pero ninguno de los dos recuerda muy bien qué pasó la noche anterior. Cuando toman un taxi rumbo a su primer día de trabajo, descubren que van en la misma dirección, justo al mismo lugar, pues ambos han sido seleccionados para trabajaren Boomerang durante un periodo de prueba. Sin embargo, pronto descubren que no son compañeros sino rivales, y el de mejor desempeño se quedará con el puesto en Boomerang. Además, las relaciones entre colegas están prohibidas por políticas de la empresa. Ambos tendrán que luchar entre cumplir su sueño e ignorar la atracción que los une.


MARZO:
Libro que aparezca en la portada una ciudad
“Kot de Rafael Ábalos”




Un e-mail que invita a un juego infinito... un hombre en una edad media que nunca existió... un crimen que anuncia un futuro inquietante...Tres historias aparentemente inconexas unidas por un tenebroso secreto que solo dos adolescentes podrán desvelas...y siempre la misma palabra: KÔT


ABRIL:
Libro que aparezca un perro
“Zoku Hoshi Mamoru Inu de Takashi Murakami”




EL PERRO GUARDIÁN DE LAS ESTRELLAS (CONTINUACIÓN) ¡¡AL FIN, ESTE RELATO TAN BELLO Y CÁLIDO COMPLETO!! Había otro cachorrito dentro de la caja que no había sido adoptado. El Perro Guardián de las Estrellas fue todo un éxito. No puedes perderte la continuación de esta mágica historia, la cual se conecta con la historia del primer cachorrito. ¿Quiénes quedaron después del emocionante viaje del señor y Happy? ¿Qué estarán haciendo ahora? El Perro Guardián de la Estrellas es un relato lleno de amor que transmite un bello sentimiento para todo aquel que lo lea.





¿Qué te ha parecido este reto?
¿Has leído algunos de estos libros?
¡Te animas a hacerlo!



¡Nos vemos!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN