jueves, 14 de marzo de 2019

RESEÑA MANGA: VAMPIRE KNIGHT (TOMO 5)



VAMPIRE KNIGHT TOMO 5



Título: Vampire Knight
Tomo: 5 de 19
Autor: Hino Matsuri 
Editorial: Panini Manga
Género: Shojo, vampiros, romance

Shizuka Hiou, la pura sangre que mato a la familia de Zero y lo convirtió en vampiro, fue asesinada por Kaname. Pero ¿dejo que Zero recibiera la culpa? ¿Y por qué lo llamo “enemigo de los pura sangre?
Yuuki sigue dividida entre Zero y Kaname. Mientras tanto el odio de Ichiru hacia su hermano Zero, ha crecido aún más… ¡Y en la noche del gran baile de la Academia Cross, nuevos recuerdos florecerán!




En el tomo (4) anterior, hace 4 años un vampiro pura sangre mato a la familia de Zero y a él lo convirtió en vampiro. Una vez que Yuuki descubrió esto, decidió que protegerían a Zero. Recientemente, apareció la misteriosa Maria Kurenai en la academia, ¡pero ella en realidad es Shizuka Hiou!

Para evitar que Zero termine como un vampiro nivel E, la sangre de Shizuka es imprescindible. Por ello Yuuki está dispuesta a sacrificarse y darle a Shizuka un nuevo cuerpo, pero Zero llega a tiempo y lo impide. Pero al mismo tiempo Zero es detenido por Ichiru, quien hace cuatro años traiciono a Zero y a sus padres. Mientras tanto, Kaname se apareció frente a Shizuka, y con su propia mano ¡le perforo el corazón!



A parir de tomo 4 ha estado mejorando la historia y te engancha demasiado.

Shizuka, un vampiro pura sangre ha sido asesinada y debe ser reportado al consejo. En cambio, Zero ha perdido la oportunidad de salvación pero al mismo tiempo lo están acusando de la muerte de Shizuka porque se le vio sosteniendo una pistola y cerca del cadáver.

Cuando el consejo viene a ejecutar a Zero por la muerte de Shizuka, Kaname desafía al consejo interponiéndose y protegiendo a la escuela, así como a sus compañeros y a Zero.
En este tomo 5, nos cuenta sobre la historia de Shizuka del porque mato a los padres de Zero, revelando que fue un acto por ser cazadores de vampiros que fueron contrataos por matar a su amante.



De los tomos que he leído hasta ahora este asido uno de los mejores, ¿Me sigo preguntando quien será el adecuado para Yuuki? ¿Volveremos a ver de nuevo el gemelo de Zero? ¿Cuál es verdadero plan de Kaname?

A partir de esto tomo, se volverá súper interesante la historia, muchas cosas saldrán a la luz. No puedo esperar para leer el siguiente tomo.




★ ★ ★ ★ ★/5




1 comentario:

  1. Me he spoliado totalmente esta serie, pero me fascino hace unos años el principio y todavia tengo pendiente leerme muchos tomos. siempre me gusto mas Kaname que Zero, pero hay que ver que lo pone dificil.
    Muchos saludos ! :D

    ResponderBorrar

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN