lunes, 11 de marzo de 2019

PUBLICACIÓN NO. 400 + BOOK HAUL: FEBRERO 2019



¡Hola a todos!

¡Wow! No puedo creer que estos últimos tres años se hayan publicado 400, he de confesar que ha habido publicaciones que me han gustado bastante y otras no tanto. Al estar algún tiempo en el blog vas aprendiendo lo que quieres transmitir, descubriendo nuevas cosas y lo más importante creando tu propia identidad. No quiero ponerme algo cursi pero lo único que diré: ¡Vamos por más!




La semana pasada publique el Wrap-up: Febrero 2019 (Link) donde les contaba que tuvo unas excelentes lecturas y ahora les comparto el primer BOOK HAUL de año 2019, donde supuestamente unos de mis propósitos no era comprar más libros y todavía sigo cumpliendo mi palabra.

Muchos dirán si no has comprado porque publicas un Book Haul, esto se debe a que recibí dos regalos por parte de mis tíos, libros que no me lo esperaba.


EL LIBRO SALVAJE DE JUAN VILLORO



Este libro lo tengo repetido, lo leí el año pasado y creo que fue unas de las lecturas favoritas del año pasado. 100% Recomendado. 

Sinopsis:
Juan ya tiene planeadas las vacaciones de verano. Sin embargo, su madre ignora sus planes y lo deja en casa de tío tito, un bibliófilo empedernido que hace ruido cuando come y que le teme a los osos de peluche. Ahí, escondido entre los miles ejemplares de la biblioteca de su tío, juan tendrá que encontrar el libro salvaje, un libro rebelde que se resiste a la lectura y que guarda entre sus páginas un secreto destinado al lector que sea capaz de atraparlo.


LAS BATALLAS EN EL DESIERTO DE JOSÉ EMILIO PACHECO



Este libro le tengo muchas ganas de leer, aunque no sé de qué trata pero por el título me llama la atención, va ser una de mis próximas lecturas.

Sinopsis:
Historia de un amor imposible, las batallas en el desierto es una magistral novela breve que involucra otros aspectos como la corrupción social y política, el inicio del México moderno y la desaparición del país tradicional, y el rescate de las memorias individuales y colectivas de una ciudad a la que José Emilio Pacheco ama profundamente, pero recrea sin nostalgia y denuncia de manera implacable.





¿Qué libros compraron o les regalaron en estos meses?
¡Nos leemos!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN