jueves, 28 de febrero de 2019

NOVEDADES LITERARIAS: FEBRERO 2019




¡Hola a todo el mundo!

Hoy es el último día de Febrero.

En febrero, salieron ciertas novedades y aquí en el blog les comparto dos libros que les puede interesar para sus próximas lecturas.

Nota: Las novedades que compartiré son los que llegan a México, no estoy muy segura si llegaran a los demás países.


URANO MÉXICO


Título: Una sonata de verano
Autora: Belén Martínez
Serie: Autoconclusivo
Sello editorial: Puck

Casio Oliver está obsesionado con Preludio de invierno, la primera obra de Óscar Salvatierra, un escritor ya retirado. Agua blanca, el pueblo donde se desarrolla la historia, lo acoge el último mes de verano entre sus pinos, fantasmas y recuerdos olvidados, mientras él trata de olvidar la pesadilla en la que se ha convertido su vida desde hace unos meses. Lo que no sabe, es que su propia historia ya comenzó hace tiempo con un chico que le ofreció un paraguas bajo la lluvia, una mansión sobre un acantilado, y un libro que esconde magia, muerte y amor entre sus páginas.

En el abismo que separa la magia de la realidad, Casio tendrá que decidir por qué luchar, por qué vivir, para que su propia historia se haga realidad.


LECTURALIA MÉXICO


Título: El arquitecto de la canción
Autora: A. G. Howard
Serie: Corazones embrujados (1/4)
Número de páginas: 384
Editorial: Oz editorial

Juliet Emerline es una joven sorda que se gana la vida cosiendo en su casa, en la Inglaterra victoriana.Unricoarquitecto,Nicolas Thornton, desea comprar la finca en la que vive Juliet, pero la joven se niega. Una noche, se le aparece Hawk, el fantasma de un noble inglés, que canta una melodía que solo ella puede oír.

Hawk acusa a Thornton de su muerte. Cuando Juliet decide ayudarle en su venganza, descubre que nada es tan sencillo: Thornton despierta su lado más sensual, mientras que Hawk y sus canciones conmueven su espíritu. Pronto será demasiado tarde para su corazón...




Están fueros las dos novedades que más me llamaron la atención.
¿Cuáles fueron las novedades de febrero que les gustaría leer?





¡Nos leemos!






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN