martes, 10 de julio de 2018

BOOK TAG: MUNDIAL FUTBOLERO "TARJETA ROJA"


¡Hola a todos!


Hay un libro que me llamó mucho la atención por la portada y la sinopsis, creí que iba ser una buena historia pero al final fue una decepción, que ya no me acuerdo de trata la historia y que hay en ocasiones ya no lo quiero en mi librero pero como me gusta la portada todavía sigue allí.




CIUDAD SIN ESTRELLAS DE MONTSE DE PAZ (Reseña), una novela distópico y ciencia ficción que fue una gran decepción que no creo que lo volvería a releerle de nuevo, tiene una historia interesante pero deja cosas inconclusas, historia simple y no profundizo con los personajes, sobre todo que deja con un final abierto para más libros.

Como ya había dicho no lo volvería a leerlo pero si la autora sacara la continuación tal vez lo leería si en ese libro explicara más a fondo del porque es así la ciudad Ziénaga ¿Qué paso realmente? ¿Quiénes son sus gobernantes? A lo mejor lo lea.






SINOPSIS

Ziénaga es un paraíso de cemento y neón. En los foros de los cazadores de antigüedades se habla de otro mundo fuera de los muros de la ciudad. Sin embargo, las autoridades estatales se apresuran a sofocar estos rumores y los llamados «misticoides» son considerados rebeldes y castigados por el sistema.

Un atardecer, mientras se dirige con sus amigos al burdel de lujo más afamado, Perseo Stone tomará una decisión, un plan insólito que hará tambalear su mundo.




Me gustaría saber ¿Qué libro odiastes y no volverías a leer?





¡Nos vemos!





2 comentarios:

  1. Hola!! Es una pena que te haya decepcionado .. Lo malo de estos libros es que uno si correría a comprar el otro libro con tal de resolver las dudas o encontrarle el sentido al libro anterior.
    Besos 😘

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si este libro me decepcionó bastante y correría si había segunda parte pero no existe. Así que me quedaré con las dudas de saber más :(
      ¡Nos leemos!

      Borrar

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN