lunes, 9 de julio de 2018

BOOK TAG: MUNDIAL FUTBOLERO "CANTADO"



¡Hola a todos!


Llego el lunes, me pregunto ¿Por qué no puede haber un día más de fin de semana? No sería padre que hubiera tres días de fin semana de pudo relax.



Hoy les traigo un libro que tiene adaptación cinematográfica, es un libro clásico que vi la película antes de leer libro y que todavía no he podido terminar de leer el libro, y eso que me gusta mucho la película.

EL CONDE DE MONTECRISTO DE ALEJANDRO DUMAS, es un libro clásico que primeo vi la película pero no fue por la película de 2002 que me dieron ganas de leerlo sino por una caricatura que pasaba mucho por la tele y que por cierto tengo el DVD, que viejos tiempos, me dieron ganas de verlo.

Llevo años tratando de terminar de leer la novela desde que me dejaron hacer un reporte, solamente recuerdo que me quede a la mitad y desde entonces no he podido terminarlo, todos los años trato de retomarlo, pero no puedo avanzar de la página 20, a lo mejor tengo que ver de nuevo la película y motivarme en leer la novela. ¿Les ha pasado?




SINOPSIS

Edmundo Dantés es un marino joven y exitoso, enamorado de mercedes, con quien ha venido a casarse a Marsella, aunque desconoce que la envidia lo circunda en silencio. Acusado de ser un agente bonapartista, será encarcelado sin juicio previo en la isla if, de donde nadie sale vivo. En este lugar encontrará al Abad Faria quien le revelará todo un mundo de sabiduría, las razones por las que lo han traicionado y quiénes. Una novela que muestra el engaño, las posibilidades de la venganza y los frutos de la paciencia.





Me gustaría saber ¿Qué película vieron antes de leer el libro?





¡Nos vemos!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN