miércoles, 11 de julio de 2018

BOOK TAG: MUNDIAL FUTBOLERO "ARBITRO"


¡Hola a todos!

Bienvenido miércoles y ya vamos en la mitad del Book Tag: Mundial Futbolero 2018.
Cuando publique este tag a lo mejor ya sabremos quienes son los equipos que jugaran en la gran final y el tercer lugar. ¿Quién crees ganara la gran final?



Para esta pregunta escogí un libro que todo el mundo se queja y más porque en sus escuelas les obligaron a leerlo sobre todo clásicos. Es un libro español muy famoso que muchos no han podido terminarlo y el personaje principal es algo loco.

El libro que les hablo es DON QUIJOTE DE LA MANCHA DE MIGUEL DE CERVANTES, una lectura que todo el mundo odia.

Ha este libro no lo puedo odiar porque he tratado de leerlo pero siempre me quedo en la página 20, siempre digo que todavía no es el momento de leerlo pero a la vez me hace enojar porque mi edición es un resumen del original, tal vez este año le de una oportunidad de leerlo. ¿Lo han leído?




Hablando de obligación, en una materia que no me acuerdo como se llamaba nos obligaron a leer el único libro que supuestamente leí por obligación fue El señor de las moscas de William Golding.

Cada semana tenías que hacer un reporte ya sea escrito o dibujado he de contarles que hacia algo de trampa me saltaba las páginas y fingía que lo leí.

En ese tiempo no recuerdo porque no quería leerlo y hoy en día no tengo ganas de leerlo, pero puede ser cuando nos pusieron al mismo tiempo el libro y la película, viendo la película ya sabias como terminaba y ya no tenía chiste leer el libro. No sé quien se le ocurrió ponerlo al mismo tiempo.

Algo que si recuerdo es que no me gusto la historia ni los personajes. No me atrapo. Y como dije no pienso leerlo ahora ni en el futuro.




Me gustaría saber
¿Cuál es el libro que has leído pero que todo el mundo se queja?





¡Nos vemos! 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN