lunes, 2 de julio de 2018

BOOK TAG: MUNDIAL FUTBOLERO "OFFSIDE"


¡Hola a todos!

Hace meses que no publicaba un lunes y se siente algo raro publicando el primer día de inicio de semana, espero que esta semana vaya bien y que no sucede nada malo. Hoy les traigo el segunda pregunta del “Mundial Futbolero 2018”.




Para esta pregunta escogí LA MUERTE LLEGA A PEMBERLEY DE P.D JAMES en donde la sinopsis no va de acuerdo con la historia.

Solamente un párrafo no tiene mucho sentido, pero no se los voy a contar a menos que vayan a la reseña que hice hace tiempo (Aquí)




Si son fans de Orgullo y prejuicio de Janes Austen o sus retellings este libro es perfecto para ustedes, se sitúa después del matrimonio de Elizabeth y Darcy, donde la autora mezcla el estilo clásico pero con un toque de un asesinato.

Me ha encantado esa mezcla clásico y misterio, y en un futuro espero leer más libros de la autora.

Si todavía no han leído o hace años leyeron Orgullo y prejuicio y casi no se acuerdan de los detalles no se preocupen porque las primeras páginas la autora hacer una recopilación de lo que ha pasado hace tiempo.

Antes de despedirme, la novela tiene una serie de tres capítulos con una duración 60 minutos. Espero que lo vean y me cuenten si les gusto y quienes han leído el libro también me cuenten si vale la pena verla.



¡Nos vemos! 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN