martes, 3 de julio de 2018

BOOK TAG: MUNDIAL FUTBOLERO "GOL"


¡Hola a todos!

Al final la selección no paso a los cuartos de final pero eso no quiere decir que no veré los demás partidos que han llegado a la siguiente ronda, si me preguntan a que equipo voy apoyar ahora es muy difícil, pero viendo las estadísticas creo saber quienes llegarán a la final.

Continuando con el Book Tag hoy les traigo una pregunta favorita de todos los tiempos que es:



ABANICO INDIO DE VICTORIA HOLT (Reseña) Es mi libro favorito de todos los tiempos, no es la gran novela pero hay algo que te atrapa desde la primera página tiene un toque de misterio y por supuesto el romance que nunca debe de faltar.

La historia sucede en la Época Victoriana y en tres lugares Inglaterra, Francia y la India. Me encantan estos lugares cada vez que lo releo siento que voy junto con la protagonista, que me dieron ganas de viajar pero todavía no sé dónde alguna sugerencia.

El protagonista Fabián lo amo, el tipo donjuán que vuelve loca a las chicas pero con un gran corazón.




SINOPSIS:

Desde siempre, la vida de Drusilla ha estado dominada por los arrogantes Framling: lady Harriet y sus hijos, Fabián y Lavinia. Precisamente, un día, mientras jugaba con estos de pequeña, Drusilla descubrió algo que marcaría su destino: un abanico de plumas de pavo real.

Tras su paso por una escuela de señoritas en Francia, Drusilla ve su corazón hacia Fabián, aunque se siente a su vez turbada por el joven Dougal, culto y para nada frívolo. Más su destino sigue manteniéndola vinculada a los Framling y, como institutriz de la hija de Lavinia, acepta reunirse con ella en la India, país sensual y misterioso. Drusilla volverá después a Inglaterra, pero la ciega maldición del abanico indio no la abandonara tan fácilmente…


Esta novela lo leo cada año y en cualquier mes siempre tengo que releerlo. Se volvió una costumbre.


Me gustaría saber si tienen un libro favorito que leen cada año.


¡Nos vemos! 





2 comentarios:

  1. Hola!

    Pinta muy bien el libro, y la portada es chula!!

    Bonito tag!
    Besos :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Si, es buena historia y te lo recomiendo.
      ¡Nos leemos!

      Borrar

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN