jueves, 19 de julio de 2018

BOOK TAG: MUNDIAL FUTBOLERO "COPA"


¡Hola!

Después de casi 15 días publicando este súper tag Mundial futbolero, hoy les traigo la última pregunta del Tag. Es uno de mi libros favoritos del 2018, una lectura que no tenía grandes expectativas pero que al final me encanto mucho.



LA MALDICIÓN DE VENECIANA DE JANINE WILK, es un libro que me intereso mucho por la portada, sobre todo ese enigmático personaje que aparece en la portada muy parecido a la catrina de México, además tenía ganas de leer más novelas ambientadas en Venecia, todo por culpa de la novela Estrella de York de Juliette Benzoni que también está ambientado en Venecia.

Al final no me decepciono, es una gran historia lleno de misterio que te tendrá intrigado hasta el final, totalmente recomendado.



SINOPSIS

Francesca vive en Alemania con su madre, que es veneciana. No le apetece pasar las vacaciones de Navidad en Venecia con su familia materna, los Medici, pues desde pequeña tiene terribles pesadillas que se intensifican cuando está en la ciudad.
Nada más llegar allí, Francesca presiente que algo malo va a ocurrir. Sus terribles pesadillas cada vez parecen más reales y su abuela le revela el secreto de la maldición que pesa sobre los primogénitos de los Medici.
El abuelo de Francesca intentó acabar con ella, pero murió misteriosamente mientras buscaba un libro que podría ayudarles. Horatio Baldini, un anticuario que fue amigo de su abuelo, la ayudará en su búsqueda.




Hasta aquí termina el Book Tag: Mundial Futbolero 2018, espero que les haya gustado,  que conocieran otros libros que casi no menciono en las redes sociales y a lo mejor en un futuro hago otro tag. ¿Les gusta la idea?




Me gustaría saber
¿Libro favorito del 2018?




¡Nos leemos!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN