miércoles, 20 de junio de 2018

¿QUÉ VOY A LEER EN VERANO? TBR 2018



¡Hola a todos!

Pronto comienzan las vacaciones de verano y como cada año les comparto mis lecturas que lea en verano, aunque al final nunca los cumplo y no sé porque todavía lo sigo haciendo el T.B.R de verano, pero todo es para motivarse en leer esas lecturas.



“El plan es leer cinco libros en verano.”

Esta vez son libros que tiene mucho tiempo en mi estantería pero sobre todo hay un libro que tiene 1000 páginas que tengo ganas de leerlo pero a la vez no y me da un poco de miedo que no me guste. 


LADY SUSAN, LOS WATSON Y SANDITON DE JANE AUSTEN
Este libro es para un reto de Instagram Te con Jane Austen en julio toca leer este libro. Hace algunos meses trate de leer Lady Susan pero no entendía mucho el argumento ni lo termine, entonces por casualidad pasaron la película en la tele la vi y me gusto. Espero darle una oportunidad.


THE LEGENDA OF ZELDA: ORACLE OF SEASONS Y ORACLE OF AGES DE AKIRA HIMEKAWA (MANGA)
Este manga está basado en los videojuegos de Zelda y siempre he tenido la curiosidad sobre este personaje. Es el segundo tomo de cinco y se pueden leer independientemente.


EL ORIGEN PERDIDO DE MATILDE ASENSI
Hace muchos, muchos años leí este libro y no me acuerdo que trata. Creo que tiene que ver sobre aventuras en Machu Picchu pero no estoy muy segura.


ARMADA DE ERNEST CLINE
Después de leer Ready Player One y que me haya gustado como escribe el escritor. Leeré Armada, creo que escuche que harían película que presupuesto la iría a verla. Espero que sea de igual de genial como la otra novela.


JUEGOS SAGRADOS DE VIKRAM CHANDRA
Este es el libro que les estaba hablado al principio que tiene un total de 1000 páginas y todavía recuerdo como aguante más de una hora en mi mochila, porque es realmente pesado y es tapa dura. Imaginasen lo que pase toda esa hora pero todo porque salió súper barato. Y es uno de los libros que ha estado en las estanterías con más tiempo.
La historia se desarrolla en Bombay.




Estos son los libros que pienso leer este verano aunque pueda que surja otros libros que más ganas tengo de leer, por eso pienso ponerme un tiempo límite para leer estos libros mencionados sera aproximadamente tres meses que sería lo que dure el verano. 



¿Qué lecturas piensan leer en este verano?






2 comentarios:

  1. Espero que puedas cumplir tus metas de verano. Los libros de 1000 páginas me atemorizan y siempre evito leerlos jajaja

    ¡Saludos!

    Biblioteca de Pociones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias. Deberías darle una oportunidad y no tenerle miedo de leer esos libros de 1000 páginas, pero te recomiendo que leas un libro que te atrapé ya sea por el título, la sinopsis o por el autor.
      100% Recomendado :)
      ¡Nos leemos!

      Borrar

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN