viernes, 15 de junio de 2018

DORAMA COREANO: LET´S FIGHT GHOST



Título: Let´s Fight Ghost/Bring It On, Ghost
Género: Drama, Comedia, Romance, Fantasía
Episodios: 16
Cadena: tvN
Período de emisión: 11-julio-2016 al 30-agosto-2016


Kim Hyun Ji estudió durante sus 19 años de vida sin parar, hasta que fue víctima de un accidente automovilístico .Ella ahora es un fantasma que vaga sin rumbo por 5 años; hasta que conoce a Park Bong Pal, un exorcista que ve fantasmas y los ayuda a pasar al otro lado.

El personaje de Park Bong Pal es un universitario solitario quien tiene un amor unilateral por una sunbae llamada Im Seo Yeon, gracias a la ayuda de Kim Hyun Ji logra intercambiar palabras con ella, cuando la relación entre Bong Pal y su sunbae se va convirtiendo aparentemente más cercana genera celos en Hyun Ji.



Por otro lado, esta Joo Hye Sung quien es profesor en la universidad Myungsung donde estudia Park Bong Pal, es un personaje aparentemente perfecto para todos, pero que guarda un secreto dentro de él que estará relacionado con ambos personajes principales.

Existen diversos misterios en el drama. El personaje principal femenino no tiene ningún recuerdo relacionado con su vida. Entre otras incertidumbres, que de seguro descubrirás por ti mismo si decide empezar ver un interesante drama que cuenta con la mezcla entre misterio, comedia, acción y romance.


OPINIÓN

¡Hola a todos!

¿A quién le encantan los fantasmas o el fenómeno natural? A mí no me gustan, pero esta divertida comedia romántica fantasmal me ha encantado donde suceden muchos casos sobrenaturales a diario pero también hay un misterio que tiene mucho relación con estos protagonistas.

Un poco de historia:

Bong Pal es un chico que ve fantasmas y es un estudiante universitario, como su economía no es nada buena se dedica en hacer encargos usando su habilidad en deshacerse de los fantasmas molestos a cambio de dinero.

Todo va bien hasta que cierto día lo mandan a deshacerse de un fantasma de una escuela femenina, donde conoce a Hyun Ji, ella es la fantasma que tiene que deshacerse cuanto antes. El problema es que ella es fuerte y no será nada fácil deshacerse de ella.

Hyun Ji, es una chica que no sabe nada de su pasado y no sabe porque se convirtió en fantasma.


A partir de entonces, juntos se enfrentaran con los fantasmas molestos y se ayudaran mutuamente donde poco surgirá el romance.

Además juntos con ellos se unos dos personas locas de la universidad que crean un club sobre fantasmas, que no pueden verlos pero creen en ellos.

Donde los cuatro crearan situaciones muy divertidas.

Es un drama muy fresco, entretenido, lleno de misterio y de casos paranormales que se enfrentaran y desde el primer capítulo te va atrapando y queras ver más.  


“No hay otro trabajo que te haga tan feliz, como un trabajo que hace felices a los demás.”




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN