viernes, 1 de junio de 2018

CINE: AVENGERS: INFINITY WAR + DEADPOOL 2


¡Hola a todos!


¡Viernes de cine, hoy no les vengo a contar una película sino dos películas!



En mayo vi “AVENGERS: INFINITY WAR Y DEADPOOL 2”. Hay un personaje que me gusto bastante que me gustaría que sacaran otra película y sale en una de estas películas. ¡Me encanto este personaje!  



“AVENGERS: INFINITY WAR”


Título: Vengadores: Infinity War
Título original: Avengers: Infinity War
País: USA
Director: Anthony Russo, Joe Russo
Guión: Christopher Markus, Stephen McFeely
Basado en: Los Vengadores de Stan Lee, Jack Kirby
Reparto: Robert Downey Jr, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Benedict Cumberbatch, Scarlett Johansson

Mi opinión:
En Infinity War pasan demasiadas cosas, sabemos desde un principio que Thanos quiere apoderarse de las seis Piedras del Infinito. En esta película saben todos los personajes del MCU, pero de todos estos personajes mi favorito es Dr. Strange #TeamDrStrange me encanto la química entre Iron Man, quiero ver más escenas de estos dos personajes.
He de contarles que para mi gusto no me impresiono mucho pero si me gustaron ciertas escenas como Thor cuando llegan a Wakanda ¡Wow! Fue impresionante.
Contiene spoilers. Sobre final creí que iba a ser más dramático porque escuche que muchos lloraron con esas escenas. Si se preguntan ¿Por qué no fue para mí dramático? Fue porque anunciaron las siguientes películas que se van estrenar los siguientes años, si no hubieran anunciado eso, a lo mejor si sería impresionante el final.
100% recomendado.



Sinopsis:
El todopoderoso Thanos ha despertado con la promesa de arrasar con todo a su paso, portando el Guantelete del Infinito, que le confiere un poder incalculable. Los únicos capaces de pararle los pies son los Vengadores y el resto de superhéroes de la galaxia, que deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo por un bien mayor. Capitán América e Ironman deberán limar sus diferencias, Black Panther apoyará con sus tropas desde Wakanda, Thor y los Guardianes de la Galaxia e incluso Spider-Man se unirán antes de que los planes de devastación y ruina pongan fin al universo. ¿Serán capaces de frenar el avance del titán del caos?



“DEADPOOL 2”


Título: Deadpool 2
Título original: Deadpool 2
País: USA
Director: David Leitch
Guión: Rhett Reese, Paul Wernick, Ryan Reynolds
Basado en: Deadpool de Fabian Nicieza y Ro
Reparto: Ryan Reynolds, Morena Baccarin, T.J Miller

Mi opinion:
Esta película me va costar un poco contarles mis impresiones o tal vez no les cuente nada.
La primera es que no vi la primera película cuando se estrenó en ese entonces no me llamo la atención. Hace algunos meses vi el poster de la segunda película, todavía no me atrapa hasta hace algunos días lo estrenaron en la tele y la vi. Fue difícil comprender la historia, no sé si fue el humor o el personaje no me cayó bien.
Hace algunos días vi la segunda parte y todavía me sigo preguntado ¿Qué estuve viendo? Si esta entretenida pero había algo que no me gustaba y todavía no comprendo la historia. Al final todavía sigo pensado si me gusto o no.
Si alguien me preguntara si vería la tercera película, iría. Aunque sin entender todavía al personaje principal.




Sinopsis:
Wade Wilson, mejor conocido como Deadpool, su nombre de batalla e identidad antiheroica, está de regreso con Deadpool 2 y en esta ocasión su misión será salvar a un chico llamado Russell de las manos de un poderoso rival llamado Cable. En aras de dar cumplimiento a su tarea el antihéroe formará un grupo al cual pondrá el nombre de X-Force.




¿Qué películas has visto últimamente?


¡Nos vemos!






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN