domingo, 20 de mayo de 2018

WRAP-UP: MARZO 2018


¡Hola a todos!

Después de tanto tiempo les traigo el Wrap-up del mes de Marzo 2018.


WRAP-UP!
MARZO 2018


En Marzo leí un total de 7 libros y fue un mes súper raro leí libros que tenía años en las estanterías, terminando una saga que comencé a leer hace dos años, continuando leyendo a mi amor platónico Kucabara y por ultimo leí un nuevo libro que no me acuerdo porque lo leí y de que trata. ¿A quién no le ha pasado?


DEFENSE DEVIL TOMO 6 Y 7 DE YOUN IN-WAN, YANG KYUNG-IL



Kucabara y sus amigos todavía sigue en el mundo de los demonios para detener a Legato y rescatar a los padres de Jupiter, pero no será nada fácil porque habrá personas que no permitirán que logren su objetivo. El tomo 6 y 7, ha habido parte favoritos como ¿Cómo se hicieron amigos Kacabura y Bichula? Pero para mi gusto no salen de lo mismo siempre peleando y sin ninguna respuesta. Espero que los siguientes tomos por fin haya respuesta.

Reseña Tomo 6 (Link)
Reseña Tomo 7 (Link)


LA ABADÍA DE NORTHANGER DE JANE AUSTEN


La novela lo leí para el Club de lectura. No lo disfrute mucho se debe principalmente a que mi edición no tenía capítulos y fue algo tedioso que casi no me entere mucho lo que estaba leyendo, eso por primera vez subraye un libro, algo que dije que nunca haría me encanto la experiencia.

"Catherine Morland es una mucha ingenua que vive obsesionada por las novelas góticas, durante su viaje a Bath conoce a los Tiley, quienes la invitan a pasar una temporada en la Abadía pensando que es una rica heredera. Pronto se dará cuenta que nada lo que ha leído en las novelas góticas sea cierto."


BESOS DE ARENA DE REYES MONFORTE


Es una novela algo difícil de explicar, los primeros capítulos fue algo tedioso y aburrido leerlo que casi estuve a punto de abandonarlo, pero más leía más interesante se ponía.

"Laia es una joven saharaui que lleva años viviendo en España; una chica con un futuro que sin embargo tiene un pasado oscuro, su familia ni su novio Julio lo saben, la infancia de Laia está repleta de torturas y amenazas a manos de su supuesta familia, entre las jaimas que conforman el campamento de Dajla, bajo el control del Frente Polisario. Y ahora, su hermano Ahmed llega a España, decidido a obligarla a regresar a África.
El padre de Julio, Carlos, también guarda una historia de amor de otros tiempos, de antes de la Marcha Verde en la que Marruecos reclamó la subordinación del Sáhara: el amor de su vida, Maima, desapareció con la entrada de los ejércitos marroquíes para la ocupación del Sáhara español en noviembre del 75.
Cuando Laia desaparece arrastrada a tierras africanas, las dos historias de amor se unen de nuevo."

El Sáhara es donde se desarrollara la mayor parte de la historia, además como son las tradiciones saharauis, las supersticiones y los ritos nupciales, y sobre todo la vida de las hartanis: una especie de esclavitud moderna.


LA PIEDRA LUNAR DE WILKIE COLLINS


"Un precioso diamante de color cambiante conocido como la Piedra Lunar es robado de la estatua de un dios hindú por un oficial inglés pese a la maldición que protege la piedra. Años más tarde, su sobrina, una joven adinerada de la sociedad victoriana, hereda la joya por su cumpleaños. Pero la piedra no viaja sola. Tres hindúes siguen sus pasos para recuperar la piedra sagrada."

Fue súper interesante leer esta novela y más por ser uno de los primeros libros que inauguro el género de las novelas de detectives. La novela está dividido por diferentes personas contando sus versiones sobre lo que paso realmente esa noche, al principio se fue algo tedioso y perdía un poco el hilo, pero como a la mitad del libro se vino lo interesante, casi para terminar da un giro sorprende que no me lo esperaba.



DE VUELTA AL MERCADO DE LA SOLTERÍA DE DEIBY DÍAZ

Esta novela casi no me acuerdo porque lo leí y de que trataba. Eso sí me gusto final y fue algo inesperado.

"Ana a los 41 años se enfrenta a la soltería inesperada tras el abandono de su esposo, por no haberle dado un hijo durante los 10 años que convivieron como pareja, sin importar que decir la verdad del por qué no ha quedado embarazada le puede ayudar a recuperarlo, prefiere callar tras escucharlo decir “No te amo y embaracé a otra mujer”. Una frase que la hace perder su confianza y la lleva de vuelta al mercado de la soltería, como una mujer madura con sobrepeso, un corazón roto y una repostería en quiebra."


CÓMO SEDUCIR A UN MILLONARIO (UNRULY ROYALS #4) DE MEGAN MULRY

Siempre creí cuando comencé a leer esta saga la novela “Cómo seducir a un millonario” era la tercera parte, actualmente solamente están publicados los tres libros pero resulto que no que es la cuarta parte, me pregunto ¿Por qué no publican la tercera parte en español?

"Abigail Heyworth, la hermana menor del decimonoveno duque de Northrop, rebelde y aventurero. Pero últimamente Abby no consigue comprenderse a sí misma, una hippy, se sienta atraída por Eliot Cranbrook, un magnate americano del mundo de la moda que le lleva diez años.
En la isla del Caribe donde se celebró la boda de su hermano, ambos conectaron a pesar de ser tan distintos, donde Abby le roba un beso de los labios de Eliot y donde se dio cuenta de que se abría a un nuevo mundo que tal vez no estaba todavía preparada."

Esta novela no me gustó mucho como las anteriores, principalmente la protagonista Abigail que no se decía si quería estar realmente con Eliot para ella era un juego; en cambio Eliot me encanto le entrega todo sus sentimientos y que quiere pasar el resto de su vida con ella. No me gusto el final fue demasiado rápido sentí que le faltaron más páginas.  



¿Qué libros han leído en marzo?






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN