viernes, 30 de marzo de 2018

MOVIE TIME: BLACK PANTHER



Título: La Pantera Negra
Título original: Black Panther
País: USA
Director: Ryan Coogler
Guión: Joe Robert Cole, Ryan Coogler
Basado en: Pantera Negra de Stan Lee, Jack Kirby
Reparto: Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o…


T’Challa regresa a su hogar en la apartada nación africana de Wakanda para servir como líder de su país. Tras suceder a su padre en el trono, pasa a convertirse en Pantera Negra, una sigilosa criatura de la noche, con agudos sentidos felinos y otras habilidades como súper fuerza e inteligencia, agilidad, estrategia o maestro del combate sin armas. Es bajo el liderazgo de T’Challa como Wakanda consigue convertirse en una de las naciones más ricas y tecnológicamente avanzadas del planeta.



Pero Wakanda es también un lugar codiciado por exploradores al que llaman El Dorado. Su avanzada tecnología se debe a que posee el único depósito de la Tierra de un poderoso metal extraterrestre llamado Vibranium, capaz de absorber vibraciones sónicas.

Será entonces cuando T’Challa debe enfrentarse a villanos como Ulysses Klaue, y otras facciones enemigas de su propia nación encabezadas por M’Baku y Erik Killmonger. A su lado, el rey de Wakanda contara con aliados como Zuri y miembros de la guardia personal d T’Challa conocida como la Dora Milaje, Ayo, Nakia y su hermana Shuri.


OPINIÓN

¡Hola a todos!

La Pantera Negra, es una película que tenía ganas de verla por el tráiler, pero también porque un personaje que no conocía y saber ¿Por qué es la Pantera Negra?



Al tener altas expectativas, no lo disfrute sé que es una película muy diferente a las películas anteriores de Marvel pero la historia es muy simple y predecible, y realmente esperaba un villano sorprendente que te pusiera los pelos de punta pero al final decepciono.

Sobre los efectos especiales, me encantaron de como diseñaron la ciudad de Wakanda, su tecnología y las batallas y sobre todo el impresionante traje de La Pantera Negra.

En conclusión, recomiendo la película y sobre todo sin son fans de los superheroes. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN