domingo, 28 de enero de 2018

¡BIENVENIDO 2018!


¡Hola lectores y lectoras!


Hace semanas que debía escribir esta entrada, pero no importa “Bienvenido 2018”.

Últimamente a blogueros, YouTubers y todo el mundo están haciendo cambios en sus redes sociales, contenido y vida personal... 


Y eso me incluye, desde hace algunos meses no me he sentido muy activa debido a unos planes que había planeado que al final no se cumplierón y estuve muy desanimada, que me la pase leyendo bastante pero el mayor problema fue que ya no tenía ganas de escribir principalmente reseñas, tenía bloqueo de contenido, no sabía realmente que quería para el blog, aunque si estuve publicando reseñas pero para mi punto de vista no fue satisfactorio, solamente lo hice para que no dijeran que he abandonado el blog. Casi para terminar el año ya no quería seguir publicando. 


NUEVOS CAMBIOS

A principios de enero 2018, sucedió algo nuevo, creo que el plan que tenía planeado el 2017 se está volviendo realidad (Me gustaría contarles ese nuevo plan, pero me esperare algunos meses para contarles).


Además en 2018, es el año de hacer cambios en la fachada del blog y el contenido, como se han dado cuenta he cambiado la portada y el fondo, me ha encantado el resultado. Sobre el contenido he planeado nuevos temas que todavía faltan por pulirse y recuperar secciones que han estado abandonados por mucho tiempo.

Los días que pienso publicar serán miércoles o domingo relacionado con la literatura (Reseñas, mangas, Tags, etc.);


Y los viernes de entretenimiento (Series, doramas, películas, etc.)


En fin estos nuevos cambios me ayudarán que es lo realmente quiero transmitirles a ustedes, ya que me he dado cuenta que no solamente quiero compartirles relacionado con la literatura, sino probar nuevas cosas... compartir nuevo cotenido, ese va ser el objetivo del 2018. Estos nuevos cambios espero que les gusten y se aceptan sugerencias. 

Antes de terminar les dejare mi Instagram de libros donde estoy más activa y también nuevos cambios de fondo @julianaandthebooks



¡Nos vemos!


2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Enhorabuena por los cambios 💘
    Espero que si se concreten tus nuevos planes para que nos los compartas.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias :) muy, muy pronto les compartiré estos grandes cambios.
      ¡Nos leemos!

      Borrar

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN