domingo, 20 de agosto de 2017

BOOK TAG: LIEBSTER DISCOVER NEW BLOGS

¡Hola lectores y lectores!

Hace algunos meses el blog de Ante la letra me nomino al Tag de Liebster Discover New Blogs. Muchas gracias por la nominación. Comencemos.




Este book tag es para dar a conocer a los blogs de menos de 200 seguidores.

El tag en que consiste, por si se preguntan:

Agradecer y seguir a quien te nomino
Responder las preguntas que te haga
Nominar a 11 con menos de 200 seguidores
Realizar 11 preguntas a los blogs que nomines
Avisar sobre la nominación


1. ¿Alguna vez has leído un libro que te lo habían puesto por las nubes y no te haya gustado nada?
Si hace tiempo una amiga me recomendó que leyera Aura de Carlos Fuentes. Lo único que recuerdo es que no me gusto la historia. Era una historia algo rara. No sé, si algún futuro lo vuelva a leer.


2. Menciona un libro que cuyo protagonista no te caiga bien.
No es un protagonista, es un personaje secundario de Sentido y sensibilidad es, Lucy Steele.


3. ¿Cuál es el peor libro que has leído?
Creo que ya he mencionado mucho este libro como los peores libros que he leído, Ciudad sin estrellas de Montse de Paz. Tiene una buena trama pero hubo algunos puntos que me hubiera gustado que tratara más.


4. Tienes algún autor preferido.
Si, y son bastantes. Benito Taibo, Rafael Abalos, J.K Rowling y Julia Quinn.

5. ¿Y alguno que no te guste?
Ernest Hemingway.

6. Menciona un libro o una colección que al principio te haya gustado y que luego te haya cansado o que te haya decepcionado. 
La trilogía de Crepúsculo. Si antes era muy fanática desde que era el hit de los vampiros y las películas. Pero hace un año comencé a releer de nuevo los libros y me quedo en las primeras páginas de Eclipse. Y me di cuenta que ya no me gusta ningún personaje de la trilogía eso si ahora mi preferido es Jacob, antes no era y ahora sí. No me gusta ese romance posesivo en especialmente Edward, que no quiere que Bella visite a Jacob.


7. Te gusta el género biográfico.
Si, antes solía bastante leer muchas biografías, como Isabel I, María Antonieta, entre otras.

8. ¿Qué piensas sobre los e-books estas a favor o en contra?
A favor. Me gusta que hayan inventado este método, nos ayuda a leer libros que no puedes encontrar fácilmente o esas lecturas que son algo caros y no sabes si comprarlos, ya que si las compras físicas no nos pueden gustan y ocupan espacio para otros libros que te pueden gustar más.

9. Sueles juzgar un libro por la portada.
En ocasiones, aunque generalmente si la sinopsis me atrapa lo compro sin importar que la portada sea fea.

10. ¿Compartes tu libro? Y al revés ¿Te gusta pedirlos prestados?
Nunca me ha pedido prestado. Me gusta pedirlos prestados especialmente de las bibliotecas de la escuela. Este año no he pedido prestado y se siente algo extraño.

11. Tienes algún crush que aparezca en alguna novela.
Si y son bastantes que nunca acabaría. Mr Darcy de Orgullo y prejucio, Knightley de Emma, Fabian Framlin de Abanico Indio, entre otros.


Hasta aquí el tag, no pienso nominar a nadie, ya que ha sucedido que hago las nominaciones a ciertos blogs y no lo hacen el tag o porque otros blogs los nominaron y ya lo hicieron.

Así que, son libres de hacer el tag son las mismas preguntas que me hicieron y si lo hacen déjeme su link para leer sus respuestas.

¡Nos vemos lectores!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN