lunes, 24 de abril de 2017

WRAP-UP: MARZO 2017


WRAP-UP!
MARZO 2017

¡Hola lectores y lectoras!

Como cada última semana del mes, les traigo el Wrap-up de marzo, las lecturas que leí en el mes de marzo. 



Ese mes fue muy bueno en lecturas, leí bastante y eso que tenía una entrega de diseño. En total leí 10 libros: 4 libros, 3 mangas y 3 digitales y también vi doramas. Algunos de los libros y doramas que mencionare ya están reseñados.

LIBROS



La importancia de llamarse Ernesto de Óscar Wilde

Hace algún tiempo leí este libro me gusto bastante y ahora que lo vuelvo a leer, me encanto todavía más. Algo que me sorprendió y que no recordaba era la forma de que está escrito, está escrito en guion de teatro. Se me hizo extraño encontrar este tipo de escritura en este escritor.
La historia nos cuenta sobre dos jóvenes jugando llamando Ernesto que se enamoran de dos mujeres pero fingiendo en ser en otras personas. Ya que estas mujeres están obsesionadas por casarse con un Ernesto, donde los llevaran a múltiples enredos y confusiones.

Manuscrito ms408 de Thierry Maugenest (Reseña)

Si te gusta el género de misterio, histórico y policíaco o como el libro El código Da Vinci, este libro te encantara.
Es una novela que tiene todos los ingredientes, secretos, misterios y personas que no quieren que se descubran. Además, añadiéndole esos elementos de conspiración y un grupo que se encargara que su contenido no sea desvelado.

El viejo y el mar de Ernest Hemingway

Desde hace años que encontré este libro en un baúl de la casa. Tenía ganas de leerlo. Se supone que era unos de los propósitos del 2016, no lo leí. Este año tocaba, he de contarles que al principio me estaba gustando la historia pero al termínalo de leerlo se me hizo triste y odie al escritor. En un futuro no creo que lea otra historia de este escritor.
Nos cuenta la historia de Santiago un anciano pescador, que todos los días sale a pescar. Y que tiene la mala suerte de no pescar nada, pero el viejo no se rendirá. Hasta que un gran pez cae en la trampa y el anciano no dejara una oportunidad de dejarlo escapar.

Amerika de Lorenzo Luengo

Esta fue la primera lectura cuando comenzó el año y hasta ahora lo termine. Por qué llegando a mitad de la primera historia me dejo en shock.
Leonardo Rilke, es un excéntrico millonario que habita una mansión gótica a las afueras del Nueva York actual, contrata a un escritor en horas bajas para que elabore un guión cinematográfico a partir de las notas que el director Jacques Tourneur dejó tras su muerte. Rilke se propone rodar Otro invierno en Amerika, la película que Tourneur nunca llegó a filmar. Utilizando para ello los medios tecnológicos de 1950 y a la misma actriz que el director francés quiso para protagonizar su película.



Miedo a amar de Sophia Ruston (Reseña)

Hace tiempo que quería leer novelas históricas, hasta que di con esta novela, que para mi sorpresa es la segunda parte de una saga. Me encanto, todo lo que tiene que ver con romance gusta.
La historia nos cuenta sobre Daphne Fairchild que comete un error en enamorarse de un joven que con sus palabras, cae rendida sobre sus pies. Que con el resultado su padre un tirano decide casarla por una dote.
Decide que se case con Michel Radcliffe, Lord Castel, el hombre adecuado, pero no todo va ser feliz, porque solamente él no quiere un compromiso, no la quiere, y solamente la necesita por su dinero y además él tiene un título.

Erik Vogler y los crímenes del rey blanco de Beatriz Oses

Wow! Este libro me sorprendió bastante, me gusto encontrar un protagonista diferente a lo que leo. Lo que más me ha encantado es que es una saga, hay mucho que leer.
Erik Vogler, es un maniático del orden y la pulcritud, y no podrían empezar con malas noticias en aquellas vacaciones de Semana Santa: donde se supone viajaría a Nueva York con su padre, iba a tener que pasar esos días con su abuela. El obsesivo y temeroso Erik nunca hubiera imaginado que se vería involucrado en los asesinatos en serie que estaban conmoviendo a toda Alemania.

Besos entre líneas de May A. Ayamonte y Esmeralda Verdu

Desde que supe que estas dos booktubers sacarían libro tenía ganas de leerlo, pero mientras iba leyendo reseñas resuelto que a la mayoría no les gusto, pues me fue quitando las ganas de leerlo y más porque todavía no llegaba a mi país.
Cuando recordé de su existencia lo leí, recuerdo que lo termine en un día, he decir que si me gusto y hubo cosas que no me gusto. Muy pronto hare una reseña donde me explicare más de esta novela.

MANGAS



En este mes leí los mangas del tomo 4, y logre mi propósito leer hasta los tomos 4 de los tres mangas. Creo que el siguiente mes abril leer otras historias diferentes.

Vampire Knight Tomo 4 de Matsuri Hino

Cuando la clase nocturna conoció a Maria, la misteriosa estudiante de intercambio, hubo reacciones muy intensas; en particular, la de Zero, quien en el instante en que la vio sucumbió al impulso furioso de confrontarla con la Rosa Sangrienta en mano.

Defense Devil Tomo 4 de Youn in-Wan, Yang Kyung-il

¡En el tomo 4 tenemos la historia del monasterio, del tenis diabólico y de Júpiter! Kucabara ya tiene la llave para ir al mundo de los demonios.

Maid sama! Tomo 4 de Hino Fujiwara

¡Kano volvió a hipnotizar a Misaki, diciéndole que si se dormía, odiaría a Usui al despertar! ¡Usui se toma muy en serio su misión de no dejar dormir a Misa esa noche! Y todo "Maid Latte" viaja a la playa, junto con Usui. Con el mar y los trajes de baño, el romance aumenta.

DORAMA


My love from the star (Reseña)


Drawing, Spring (Reseña)


Noble, My love 




¿Qué les ha parecido el wrap-up? ¿Qué libros están leyendo?

Nos vemos lectores.





4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Has leído bastante la verdad, de los libros solo me llama la atención el de besos entre líneas pero no tengo prisa por leerlo.
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si y me sorpredió bastante leer bastante este mes de marzo y más por tener entregas parciales de proyectos.
      Ojalá le des una oportunidad de leer Besos entre líneas.
      ¡Nos leemos!

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Si te digo la verdad, el único libro que conozco es el de Besos entre líneas y no lo he leído porque dudo mucho que sea una lectura para mí y que pueda disfrutar. De todas formas me alegro de que le dieras una oportunidad y de que al final hayas disfrutado de su lectura a pesar de haber cosas que no te gustaron.

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Siempre hay una primera vez para todo, especialmente las lecturas porque piensas que no te gustarán pero al final te sorprenderán o tal vez no te gusten, pero no pasa nada. Siempre es bueno descrubir cosas nuevas. Ojalá les des una oportunidad ha estas lecturas.
      ¡Nos leemos!

      Borrar

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN