miércoles, 22 de marzo de 2017

RESEÑA MANGA: VAMPIRE KNIGHT (TOMO 3)



VAMPIRE KNIGHT






Título: Vampire Knight
Tomo: 3 de 19
Autor: Hino Matsuri
Editorial: Panini Manga
Género: Shojo, vampiros, romance

Yuuki siente el distanciamiento de su adorado Kaname. Ichijou es quien le señala esta situación y Yuuki no puede ocultar su preocupación. 

El pasado de Yuuki, Kaname y Zero. ¡El momento en el que se conocieron, hace ya 10 años, es revelado! 

¿Y qué pasará cuando Zero reciba un encargo como cazador?  


MI OPINIÓN


En los tomos anteriores (Tomo 1 y Tomo 2), nos cuenta que cosas suceden en la Academia Cross y sus alrededores. En la Academia Cross conviven dos tipos de alumnos, los de la clase diurna y la clase nocturna, quienes son realmente vampiros.

Lo más impactante es que Zero es un vampiro, que fue mordido por un pura sangre, y como no pudo controlar su sede mordió a Yukki, pero lleno de culpa pensaba dejar la academia, pero Yukki lo detiene. La segunda vez intento morder otra vez a Yukki pero fue detenido por el cazador Yagari, ya que su intención era acabar con él. Pero Yukki le da una opción dejarse morder y acabar con el cuándo llege a su nivel E.


Ahora en este tomo 3, Kaname se ha distanciado de Yukki y no sabe el motivo, pero todo se debe a Zero. Ichijou le pregunta a Yukki si sabe que le está pasando a kaname, porque ni siquiera Kaname les cuenta sus problemas a sus compañeros de la clase nocturna.

Durante la práctica de tiro, Zero le revela que puede sentir lo que siente Yukki de Kaname, por su sangre. Yukki enojada se marcha y recuerda como hace diez años se encontró con Kaname y cuando el director Cross la adopto, también cuando al principio le tenía miedo los colmillos de Kaname, donde juntos crecerían. 




Hasta que llego Zero a la casa, donde el director Cross le explica a Yuki que un vampiro mato a su familia. Y es aquí donde comienza la rivalidad de Zero contra Kaname, porque no cree que Kaname sea un buen vampiro que son como todos los demás vampiros, que solamente masacran a la población. Tiempo después el director Cross decide crear la clase nocturna donde habitar los vampiros. Cierto día Yukki va a visitar a Kaname… y ya no les cuenta más.

En este tomo me ha gustado bastante y más porque podemos ver el pasado de Yukki, Kaname y Zero, de cómo se van entrelazando y también porque Kaname ya sabía que Zero era un vampiro desde llego por primera a la casa de Cross, y por qué lo mantiene vivo, porque sabe que nunca traicionaría a Yukki. 



Además, muchas cosas suceden como Zero tiene que demostrar que Zero es un cazador y que esté dispuesto a matar a los vampiros. Pero lo más impactante, es la llegada de una nueva alumna a la clase nocturna que tiene un parecido a la pura sangre que lo mordió.

Esta vez este manga, tuvo un poco de todo, misterio, secretos, acción. Eso sí, Kaname que es lo que realmente quiere de la Academia Cross, ya que los trata con peones, como si estuviera jugando al ajedrez. ¿Qué secretos guarda? Es un misterio. Algo que me sorprende de esta historia, es cuando ponen de niños a los vampiros, ¿Por qué? No importa me encanta, ver cómo eran de pequeños.

Hay muchos secretos en esta historia, que poco a poco, se van descubriendo.






3 comentarios:

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN