viernes, 24 de marzo de 2017

DORAMA COREANO: MY LOVE FROM THE STAR


¡Hola lectores y lectoras!

El día de hoy les traigo un dorama que terminé de ver hace algunos días.

Es un drama que te engancha desde el primer momento, además tiene de todo misterio, secretos, romance y un guapo extraterrestre. Habrá escenas que te harán llorar bastante, pero también tendrán escenas cómicas, eso sí no debe faltar el villano que luchara el extraterrestre para salvar a su damisela.


My love from the star




Do Min Joo es un extraterrestre con una apariencia casi perfecta, que aterrizó en la dinastía Joseon. Durante esa época conoce a una joven princesa que hará todo por protegerla, pero lamentablemente fallece joven. Ha estado viviendo por más de 400 años en la tierra con excelentes habilidades.

“Independientemente si se desea o no, cosas que están obligadas a suceder, sucederán, los terrícolas llaman a eso destino.”

“¿Sabes porque la vida es interesante? Es interesante porque no sabes los que va a pasarte.”

“Una despedida debe hacerse temprano, en caso de que el final llegue y no puedas despedirte.” 



En la época actual, cuando se acerca el día de su partida y solamente le quedan tres meses, conoce a la actriz Cheon Song Yi, pero resulta que ellos ya se conocían, cuando él la salvo a ella durante su infancia, pero ella no lo recuerda.

“Las personas viven diligentemente a pesar que saben que van a morir, a pesar de que saben que van romperse en algún momento, cuando aman, aman como si no hubiera un mañana, tales seres insensatos son los seres humanos.” 



En un principio su relación no es nada buena y que a él le molesta, pero poco a poco el desarrollara nuevos sentimientos y se enamora de ella… pero el destino le tiene algo preparado, se repetirá la misma historia de la princesa.

“Aunque el tiempo ha sido infinito para mí, ahora ya no me queda mucho tiempo pero finalmente entendí, no importa cuán largo sea el tiempo que vivas, lo importante es la persona con quien compartas ese tiempo”


¿Qué pasara con Do Min Joon, se ira o se quedara?

¿Se repetirá la misma historia de la princesa?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN