lunes, 27 de febrero de 2017

WRAP-UP: ENERO 2017

WRAP-UP!
ENERO 2017

¡Hola lectores y lectoras!

Les traigo por fin el Wrap-up, las lecturas que leí en el mes de Enero 2017.





Antes que nada, cambiare un poco la dinámica, aparte de contarles los libros y mangas que leí, también les contaré las series que vi en ese mes, y en ocasiones les contaré que música nueva he descubierto y me ha gustado. Les gusta la idea. 

En el mes de Enero leí total de 7 libros: 4 libros y 3 mangas, y termine de ver un dorama coreano (serie). Algunos libros ya estan reseñados en el blog, y les dejaré el link, por si quieren pasarse a verlo. 


LIBROS



Estudio en Escarlata de Arthur Conan Doyle (RESEÑA)

Estudio en Escarlata es el primero de los 60 relatos en los que aparece Sherlock Holmes.
La novela está divida en dos partes, comienza con el relato del Dr. Watson de cómo conoció el excéntrico Sherlock Holmes, el caso de un asesinato y las deducciones de los detectives de quien fue la persona responsables del asesinato. Y en la segunda parte conocemos la historia del asesino y por qué realizo el crimen.

La vuelta al mundo en 80 días de Julio Verne

En 1872, Phileas Fogg, un rico caballero londinense obsesionado por la puntualidad y la exactitud, realiza una apuesta donde pone en juego la mitad de su fortuna. Acompañado por Picaporte se mayordomo, se va de Londres para dar la vuelta al mundo de 80 días.
Donde serán perseguidos por el inspector Fix, que lo relaciona con el robo del Banco de Inglaterra y lo persigue convencido que fue el autor del delito.

La máquina del tiempo de H.G Wells

Cierto científico e inventor (cuyo nombre se desconoce) durante el siglo XIX, descubre que existe una cuarta dimensión, que es el tiempo, y construye una máquina que le permite viajar en el tiempo. Durante todo el libro, el viajero del tiempo es quien cuenta su historia de que descubrió cuando viajo a través del tiempo. La máquina del tiempo, es una novela corta, intensa, fácil de leer y entretenida y muy original para la época que se escribió la novela.


Amor en verso de Colleen Hoover (RESEÑA)

Este libro sorprendió bastante. En un principio creí que sería  la típica historia de romance  juvenil, pero la verdad va más allá del romance, la novela toca todo tipo de temas.
Layken es una muchacha de 18 años, que no ha podido asimilar la muerte repentina de su padre y el mudarse de Texas a Michigan, junto con su hermano y su madre. Siente que va ser su vida miserable, pero al llegar y al toparse con su vecino Will, tal vez su vida no será tan horrible.
Desde ese día hay esa conexión con el guapísimo vecino, empiezan a salir como amigos, a conocerse y a enamorarse, pero muy pronto habrá problemas… el primer día de clases de Layken, descubre que Will es su profesor de poesía.


MANGAS






En este mes leí los mangas del tomo 2, mi objetivo es leer hasta los tomo 4, para que estén emparejados con otro manga que tengo leídos hasta el tomo 4. Cuando llegue a cierto número leeré otras historias nuevas.

Vampire Knight Tomo 2 de Matsuri Hino (RESEÑA)

Zero no puede ocultar más que es un vampiro. Al verlo afligido, guiándose por su razón y sus instintos, Yuuki decide ayudarlo. Juntos van a una fiesta de la clase nocturna, donde algunos secretos del mundo de los vampiros se les revelan.
 Además, la aparición de un hombre del pasado de Zero cambia por completo las cosas. 

Defense Devil Tomo 2 de Youn in-Wan, Yang Kyung-il 

Un joven que decide ser abogado del infierno y salvar almas. Un demonio solitario que fue exiliado de su mundo por ser tan noble. Su nombre: kucabara. Trabaja para recuperar sus poderes, por sus ideales y la justicia.

Maid sama! Tomo 2 de Hino Fujiwara 

¡Hoy, en “Café Maid Latte”, es día de disfrazarse de hombre! Todo el personal se disfraza de hombre y antiende únicamente a mujeres. Misaki parece descubrir un talento oculto... Por otro lado, surgen problemas entre Misaki como presidenta del consejo estudiantil y el prestigioso instituto Miyabigaoka. 


DORAMA



Twenty Again (RESEÑA)

La historia nos cuenta de una mujer en sus casi 40 años que ha llegado a un punto de su vida a descubrir que todo su tiempo lo dedico a ser madre y esposa.
Desde muy joven quedo embarazada y todo su tiempo fue cuidar a su hijo mientras dejaba a un lado su  juventud y su sueño de ser bailarina profesional.
Tras recibir los papeles de divorcio, decide iniciar una nueva vida y hacer todo lo que no puedo hacer cuando tenía 20 años.
Comienza a asistir a la misma universidad, donde su hijo toma clases y su esposo es maestro.
En su primer día de universidad, se topa con un viejo amigo de la preparatoria, quien es su maestro. Además, comenzara a disfrutar su nueva vida hacer cosas que no pudo hacer en su juventud y a descubrirse a sí misma.



¿Qué les ha parecido el wrap-up? ¿Qué libros leyeron el mes pasado?

¡Nos vemos lectores!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN