domingo, 27 de diciembre de 2015

RESEÑA: EL CABALLERO BLANCO



¨EL CABALLERO BLANCO¨




Título: El caballero blanco   
Autor: Jaclyn Reding 
Saga: Si 
Editorial: Books4pocket  
Género: Novela, romance 
Año de publicación: 2003
Nº páginas: 382
Edición: Tapa blanda sin solapas
ISBN: 978-84-92516-31-5
Saga: El secreto de Rosmorich, Magia blanca, Bruma blanca




SINOPSIS

Para casi todos, el marqués de Knighton era un caballero guapo, cortes y seguro de sí mismo. Un hombre que tenía el mundo a sus pies. Era el heredero de la mayor fortuna del reino, pero esa herencia era también su maldición. Ignorando y humillado durante años por su abuelo, el gran duque de Westover, Christian no ven en su esposa más que una nueva y penosa obligación. Jura no engendrar nunca un heredero, pero el amor de Grace le hace poner en duda todos sus juramentos.
Grace siempre había soñado con una magnifica boba en la que luciría el mismo hermoso vestido que su madre y su abuela habían llevado al contraer matrimonio, la señal de una reunión placentera y eterna. Pero el marqués de Knighton muestra en su rostro algo que anuncia una vida repleta de tumultos. ¿Podrá Grace con su inocencia cambiar su mirada gélida?

MI OPINIÓN

Es el tercer libro de la serie Blanca, en donde nos cuenta la historia de Lady Grace Ledys y el marqués de Knighton Christian. 


Christian ha estado peleando todo el tiempo con su abuelo cruel, su abuelo tiene el control de su propia vida, pero no conocemos es que hay un gran secreto en la familia Knighton-Westover. Encontra de sus deseos es obligado casarse con Grace, y no piensa enamorarse de ella.

Grace creía que casándose encontraría la felicidad junto con su esposo, pero esa dicha de sueños se desvanecerán cunado Christian resulte frio e indiferente.

Convencida Grace que no encontrara felicidad con su marido, recibirá una carta en donde ella es heredera de un castillo que pertenecía a su difunta abuela, el castillo Skynegal. En donde se trasladara y poco a poco conocerá ese oscuro secreto que guarda Christian.

Es la primera vez que leo de esta escritora, es lectura fácil de leer, tiene romance pero a este libro le faltó algo, ya que hubo demasiado drama, los últimos capítulos para terminar sentí que iba muy rápido. Casi por los últimos capítulos comprendemos un poca más a Christian del porque es frio y el gran secreto que oculta.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN