martes, 29 de diciembre de 2015

BOOK HAUL: JULIO - DICIEMBRE 2015



HOLA LECTORES 


Por fin después de tanto tiempo... les traigo el último Book Haul del año 2015. En estos meses encontre libros interesantes, que ya he leído algunos y me han gustado. Solamente he comprado seis libros en estos meses, a pesar que son pocos para mí son bastantes.



1. La Selección Historias El príncipe y el guardían de kiera Cass


Esta serie es el won!!! de este año, esta saga es muy famosa, todavía no tengo la oportunidad de leer esta saga, pero al leer este libro wow!!! me encanto y me hice fan de esta gran saga aunque me spolier en leer la historia del El Guardian, ya que al parecer tiene partes de segundo libro de la Elite, pero no me importo... no espero la hora de leer la saga. 



2. Los juegos del hambre de Suzanne Collins 


Desde hace tiempo que quería leer este libro, creo desde que sacaron la primera película de esta saga... que vergüenza. Leer aquí la reseña 


3. February Flowers de Fan Wu


Este es el segundo libro que compro en ingles, todavía no se de que trata solamente me llamó la atención la portada flores, que significaran o mas bien de que tratara la historia. Alguien ya lo ha leído. 


4. El caballero blanco de Jaclyn Reding


Es un historia de tipo época de romance, misterio, secretos, y es la primera vez que leo de esta escritora, además estaba económico, wow, me encanto. 


5. Senderos de plata de Jacques Paire 


Este libro lo compre en la feria de libro que hubo en mi escuela, no se de trata, nunca había escuchado de este autor, lo único que se trata es la historia que hubo en mi país. En sí, no se mucho de trata. 


6. Las joyas del templo III. El opalo de Sisi de Juliette Benzoni 


Es el tercer libro de la saga de las joyas del templo, que estan conformados por La estrella azul, la rosa de york, el opalo de Sisi, el rubí de Juana la loca y más (al parecer no estan publicado en español, eso creo). Que por cierto hace tiempo leí pero solamente la segunda parte de esta saga, me falta conseguir el primero y los otros demás libros de es gran saga. Esta saga me ha encantando lleno me misterios, investigaciones, secretos wow!!! me encanta como escribe esta escritoria. Se los recomiendo leer esta saga. 




Y hasta aquí el último book haul del año. ¡Espero que les haya gustado! ¿Qué les pareció los libros? ¿Cuál han leído? o ¿Cuál me recomiendan leer primero?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN