lunes, 8 de abril de 2019

WRAP-UP: MARZO 2019


WRAP-UP!
MARZO 2019

¡Hola lectores!

En Marzo, mi propósito era leer bastante pero al final no fue un gran mes cada libro que comenzaba lo dejaba y cada libro que terminaba quería hacer reseñar pero nunca llegaban las palabras, otra vez el bloqueo de reseñas como el año pasado. Me pregunto ¿Cómo me ira en abril? Por cierto, este mes no hay libro favorito.




VAMPIRE KNIGHT TOMO 7 DE MATSURI HINO
★ ★ ★ ★/5
Hace cuatro años, Shizuka mató a la familia de Zero y lo convirtió en vampiro. Para evitar perder la razón, Zero necesita beber la sangre de Shizuka. Como Yuuki juró protegerlo, le ofreció su vida a Shizuka a cambio de que salvara a Zero, antes de que eso sucediera, Kaname asesinó en secreto a Shizuka.Yuuki estaba decidida a recuperar sus recuerdos perdidos pero una misteriosa fuerza se lo impidió, se estremeció y Zero la abrazó. ¿Cuál será la verdad sobre el pasado de Yuuki? Por otra parte, Kaname presiente que alguien se acerca, ¿quién será? Senri fue llevado a la cripta subterránea de una mansión, ahí se encontraba su padre vampiro, que había estado dormido todo este tiempo, quien le dijo: “préstame tus poderes”. ¿Qué significa eso?

VAMPIRE KNIGHT TOMO 8 DE MATSURI HINO
★ ★ ★ ★ ★/5
Yuuki es atormentada por pesadillas sangrientas, ¡de pronto, Kaname decide clavar sus colmillos en su cuello! Gracias a eso recupera la memoria y logra entender su realidad. Zero recibe un impacto, pero, ¿¡a quién apuntaba el arma…!?Mientras tanto, Rima decide confrontar a Rido, ¡él está manipulando el cuerpo de Shiki!¡También encontrarás material extra como la historia de Shizuka e Ichiru, y otras más!


KOT DE RAFAEL ÁBALOS
★ ★ ★ ★ ★/5
Últimamente estoy releyendo libros que leí hace muchos, muchos años y este es uno de ellos.
Un e-mail que invita a un juego infinito... un hombre en una edad media que nunca existió... un crimen que anuncia un futuro inquietante...Tres historias aparentemente inconexas unidas por un tenebroso secreto que solo dos adolescentes podrán desvelas...y siempre la misma palabra: KÔT

LAS BATALLAS EN EL DESIERTO DE JOSÉ EMILIO PACHECO
★ ★ ★/5
Este libro le tenía muchas ganas de leer y cuando lo leí me decepciono un poco, es demasiado corto, pero lo que me gusta es que habla de los años 60 o 70 de México. Me gusta ese tipo de épocas ya sea de cualquier lugar de como era ese tiempo, como vivían, que hacían o la música que escuchaban.

Historia de un amor imposible, las batallas en el desierto es una magistral novela breve que involucra otros aspectos como la corrupción social y política, el inicio del México moderno y la desaparición del país tradicional, y el rescate de las memorias individuales y colectivas de una ciudad a la que José Emilio Pacheco ama profundamente, pero recrea sin nostalgia y denuncia de manera implacable.






¿Qué leyeron en Marzo?

¡Nos leemos!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN