jueves, 28 de marzo de 2019

NOVEDADES LITERARIAS: MARZO 2019




¡Hola a todos!

A pocos días para que llegue el mes de abril, el mes ideal para las primeras vacaciones de semana santa y hacer un maratón de lectura. Estas novedades que mencionare a continuación son ideal para estas vacaciones.

Nota: Las novedades que compartiré son los que llegan a México, no estoy muy segura si llegaran a los demás países.


LECTURALIA MÉXICO


Título: La llama en la niebla
Autora: Renée Ahdieh
Serie: La llama en la niebla (1/2)
Número de páginas: 449
Editorial: Nocturna ediciones

En cuanto cumple diecisiete años, su familia la envía al palacio imperial para que conozca a su prometido. No obstante, la reunión no llega a producirse debido a un inesperado obstáculo; en el viaje, un clan de mercenarios ataca a la comitiva y ella es la única superviviente.

Disfrazada de joven campesino, Mariko se infiltra entre sus atacantes para averiguar quién ordenó su asesinato. Pero lo que descubre junto a sus peligrosos compañeros va mucho más allá de lo que esperaba.


URANO MÉXICO


Título: Royals ¿Cómo sobrevivir a la realeza?
Autora: Rachel Hawkins
Serie: Royals (1/2)
Sello editorial: Puck

Daisy Winters es una joven poco convencional de dieciséis años que vive en la Florida. Tiene el pelo rojo, un trabajo a tiempo parcial en un supermercado y una hermana mayor perfecta que está comprometida con el príncipe heredero de Escocia. Daisy no tiene interés alguno de estar en el candelero, pero el acoso implacable de las revistas la obliga a viajar al otro lado del océano para reunirse con su hermana, Ellie, en un mundo en el que todo lo que brilla ¿es oro? Mientras el apuesto Miles ha sido designado para enseñarle a Daisy el oficio de ser una royal, Sebastián, el revoltoso hermano menor del príncipe, monta un escándalo adonde vaya y hace lo posible por que Daisy quede en medio del caos. Quizá la Corona y el enigmático Miles estén intentando convertirla en una dama… pero es posible que Daisy reescriba el protocolo de la realeza a su gusto.




¿Cuáles fueron las novedades de Marzo que les gustaría leer?



¡Nos leemos!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN