jueves, 27 de diciembre de 2018

RECUENTO ANUAL: ¿CUMPLÍ CON LOS DESAFÍOS LITERARIOS 2018?


¡Hola lectores!

Estamos a unos días para terminar el 2018 y ha sido un año bueno en comparación a otros años, pero ha sido el peor año en los DESAFÍOS LITERARIOS 2018, fue un total fracaso y eso que solamente eran tres desafíos.

Solamente me falto un libro para cumplir el “RETO GILMORE 2018” casi lo logro, los otros dos no los cumplí y sucedió por un simple motivo, me olvide de ellos. Estaba tan enfocada en las lecturas que no recordaba estos desafíos “AROUND THE WORLD 2018” y “DESAFÍO CURIOSO 2018”.

Si me preguntan, si hare desafíos para el siguiente año todavía lo sigo pensando. ¿Alguna sugerencia!


CASI CUMPLIDO

“RORY  GILMORE 2018”



1984 de George Orwell
El gran Gatsby de F. Scott Fitzgerald
Mujercitas de Louisa May Alcott
La abadía de Northanger de Jane Austen


NO CUMPLIDOS

“AROUND THE WORLD 2018”
“DESAFÍO CURIOSO 2018”










¿Coincides con algún reto?
¿Cumplieron con sus retos literarios 2018?





¡Nos vemos! 






1 comentario:

  1. Es una pena que no hayas podido cumplir tus desafíos literarios espero que para el siguiente año puedas cumplirlo pero aun así por lo que comentas tuviste un buen año de lecturas, bien por eso. Saludos.

    ResponderBorrar

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN