miércoles, 31 de octubre de 2018

DORAMA COREANO: WITCH´S LOVE


¡Hola a todos!

Para terminar este especial de NOCHES DE MIEDO, les recomiendo un dorama que termine hace unas semanas, ideal para verlo hoy 31 de octubre, especialmente si buscan ver relacionado con brujas, misterio y romance.



Título: Witch´s Love
Género: Romance, Comedia, Misterio, Fantasia
Episodios: 12
Cadena: MBN
Período de emisión: 25-julio-2018 al 30-agosto-2018


A plena vista en el bullicioso Seúl, tres generaciones de brujas han estado viviendo por debajo del radar de todos los que las rodean.

Kang Cho Hong (Yoon So Hee) trabaja como repartidora para un restaurante de comida coreana, y siempre se mete en los asuntos de los demás. Con sus compañeros brujas, Maeng Ye Soon y Jo Aeng Doo. Intentan mantener un perfil bajo, pero el aspecto juvenil de Cho Hong atrae la atención de un chico del vecindario, Hwang Jae Wook (Hong Bin), que constantemente trata de acercarse a ella.

Cho Hong y las vidas tranquilas de sus compañeras brujas se complican cuando su propietario, Ma Sung Tae (Hyun Woo), aparece un día. Sung Tae quiere enfrentar un incidente traumático que le sucedió en ese edificio cuando era un niño pequeño.

¿Qué pasara cuando se conozcan?




Kang Cho Hong, es una joven bruja que trabaja y vive con sus tías en un restaurante muy famoso de sopa de arroz. Esta enamorada de Mi Soo, un empleado de banco ambicioso y egoísta, de lo que la tia Maeng Ye Soon, la quiere alejar.

Maeng Ye Soon y Jo Aeng Doon las tías de Kang Cho Hong, son las encargadas desde hace 50 años del restaurante de sopa de arroz y creían que eran dueñas del lugar.



Ma Sung Tae, es un directo corporativo, él tiene una pesadilla recurrente desde su niñez relacionado con el edificio de sopa de arroz y esta obsesionado en descubrir que paso realmente esa noche que lo atemoriza.

¿Qué clase de relación tendrán cuando tengan que convivir juntos en el mismo edifico?



Desde el primer capítulo te atrapa que no pararas de verlo y queras que hubiera segunda temporada.

Es tierno, romántico, divertido y sobre todo el misterio que encierra el edificio sobre todo lo paso hace 25 años. Este dorama no te decepcionara con los besos hay bastante de los que están acostumbrado. Contiene 12 capítulos donde la historia no tuvo rellenos fueron directo a lo que iban aunque hay un capitulo donde sale la amiga de protagonista que no tuvo mucho sentido y no lo vuelves a ver en los demás capítulos.  

Recomendado, me gusto el elenco, las actuaciones, el ost y el romance. 




★ ★ ★ ★ ★/5





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN