jueves, 27 de septiembre de 2018

LIBROS QUE QUIERO LEER ANTES DE QUE SE ACABE EL AÑO 2018


¡Hola a todos!


Faltan 3 meses para que se termine el año. Muchos a lo mejor se dieron por vencidos o están casi por terminar sus retos literarios del 2018, y algunos han hecho un listado de ciertos libros que quieren leer precisamente en este año. Como todavía faltan 3 meses he hecho un listado de 8 libros que quiero leer algunos que les contare ya están leídos o apenas comenzados y espero antes de que termine el año hacer reseña.


EN LLAMAS DE SUZANNE COLLINS

Es el último libro que me falta de la trilogía y como ya no es fácil de encontrarlo. El año pasado lo leí en digital. Actualmente es una relectura.


LEYENDAS DE QUIDEA. LA LEYENDA DE ERITH JUAN COMPARÁN ARIAS

Este libro es una colaboración que fue gracias a la dinámica del Booktube del presente que fui una de las seleccionadas en leer su libro.


THE LEGEND OF ZELDA: ORACLE OF SEASONS, ORACLE OF AGES DE AKIRA HIMEKAWA

Desde hace muchos años siempre he escuchado hablar de Zelda, pero nunca me llamo la atención hasta que hace unos meses me entere que la editorial Panini Manga sacaría mangas. Este es el segundo tomo y espero muy pronto conseguir el primero ya que es el más me interesa.

COCO. EL COMIC

Hace un año se estrenó la película Coco y desde entonces tengo una gran obsesión en coleccionar todo lo que tiene que ver con la película y eso incluye los libros.  


COMO ENTRENAR A TU DRAGÓN DE CRESSIDA CORWELL

¡Levante la mano! Quien tiene una gran obsesión con Como entrenar a tu dragón, este libro deben leerlo sin son fans de la historia, porque este primer libro de una saga es el que se basa la película.


POTENKIAH. EL ENCUENTRO DE ANDREA SAGA

Este libro es una colaboración que fue gracias a la dinámica del Booktube del presente que fui una de las seleccionadas en leer su libro. Por fin, podre saber que paso después de ese final del primer libro, que por cierto hace unos días publique la reseña del primer libro Potenkiah. La Profecía (Link)


ARMADA DE ERNEST CLINE

Después de leer Ready Player One uno de mis libros favoritos. Quiero leer este libro porque próximamente habrá adaptación y también quiero saber si es mejor que Ready Player One o es malo.


JUEGOS SAGRADOS DE VIKRAM CHANDRA

Este libro no quiero contarles muchos ya que me gustaría contarles en una Foto-Reseña, solamente les contare que tiene muchos años en la estantería, y es una lectura que comencé hace meses y quiero terminarlo este año, sin importar lo que me tarde.




Estos son los libros que quiero leerlo antes termine el año, sé que son muchos pero mínimo la mitad quiero terminarlos o si es posible todos.



¿Han pensado que libros quieren leer antes de que termine el año?
¿Han leído algunos de estos libros mencionados?




¡Nos vemos! 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN