sábado, 11 de agosto de 2018

RESEÑA MANGA: DEFENSE DEVIL (TOMO 9)



DEFENSE DEVIL



Título: Defense Devil
Tomo: 9 de 10
Autor: Youn In-Wan, Yang Kyung-Il
Editorial: Panini Manga
Género: Shonen

Él es abogado, un abogado del infierno que ayuda a los pecadores, un demonio solitario exiliado de su mundo por su nobleza. Su nombre es Kucabara. ¡Kucabar e Idamaría por fin encontraron a los padres de Júpiter y finalmente lograron acorralar a Fénix, quien estaba detrás de todo!

MI OPINIÓN

¡Hola a todos!

Estamos en el penúltimo tomo para terminar Defense Devil… y esta reseña va ser muy difícil de escribir debido a que sucedieron muchas cosas que no me esperaba venir.



Resumen del tomo anterior 8

“Luego del infierno de la Salamandra, nuestros héroes superaron varias zonas de peligro hasta llegar al infierno del Fénix. Ahí se encontraron con los padres de Júpiter, totalmente cambiados, y con Fénix, un shinigami aparentemente muy sereno y compresivo, Kucabara sospecha que los padres de Júpiter habían sido enviados al infierno por medio de tramas, por lo que fue a investigar el accidente con el permiso de Fénix, Kucabara volvió a poner en práctica sus habilidades como abogado en el mundo de los humanos, pero…"

En los tomos anteriores, les había comentado que la historia no estaba avanzando mucho y no se sabía por qué el caos en el mundo de los demonios.



Ahora en el tomo 9 por fin comienza a tener sentido, los misterios, las conspiraciones pero lo que más me sorprendió fue y que no me lo esperaba venir, conocer quien es el realmente enemigo. ¡Los villanos son buenos!  

Les daré una pista, esta persona aparece desde el tomo 1, cuando lo supe no me lo podía creer. Si el tomo 9 fue impactante no me puedo imaginar cómo va ser el último tomo, no quiero ni imaginarlo.



Además en este tomo, es necesario sacar pañuelos para secar lágrimas en los tomo anteriores había poco sangre, menos muertes solamente de enemigos pero en este tomo ocurren dos muy valiosas y dolorosas muertes. ¡Por que!

Este tomo me encanto, altamente recomendado el mejor tomo de la serie.








1 comentario:

  1. ¡Hola! te nomine al Book Tag: Liebster Award, es para ayudar al crecimiento de los blogs pequeños y conocernos entre todos.
    Si gustas hacerla aquí te dejo una idea.
    https://therainbowofbook.blogspot.com/2018/08/book-tag-liebster-award.html
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN