domingo, 24 de diciembre de 2017

WRAP-UP: OCTUBRE-NOVIEMBRE 2017

WRAP-UP!
OCTUBRE-NOVIEMBRE 2017


¡Hola lectores y lectoras!

Hoy es 24 de diciembre “Noche Buena”


El día de hoy les traigo el Wrap-up de Octubre y Noviembre.





















Octubre

Fue el peor mes del año, que no puede cumplir con el TBR de Noche de Miedo todo sucedió por el bloqueo temor, el más temible para todos los lectores y creo saber cuál fue la razón fue porque en Septiembre leí 13 libros y eso tal vez ocasiono que ya no quisiera leer más, pero si leí y en digital, este año he estado leyendo mucho en digital y me ha gustado. Octubre leí tres libros: romance, terror y adaptación a película.

LIBROS



La gramática del amor de Roció Carmona

Es una historia que siempre me ha llamado la atención por la portada.

Los padres de Irene se han divorciado, ella es enviada a un internado de Inglaterra. Allí vivirá su primer desamor, donde el profesor más estricto Peter Hugues se convertirá en su mentor, donde le enseñara la Gramática del amor, donde les enseñara diferentes libros y de grandes autores. Irene se enamora poco de su profesor pero también aparecer un misterioso chico.

Cuando lo estaba leyendo se me hizo casi parecido a Las ventajas de ser invisible donde el profesor de inglés de Charlie le da libros, los lea y haga un ensayo.

Cartas de invierno de Agustín Fernández Paz (Reseña)

La novela te atrapa desde el primer momento, por su argumento, misterio y te mantiene la tensión hasta al final. Además, el estilo es sencillo donde la redacción es a primera persona, y el autor cuida cada una de las descripciones de la historia.

Las ventajas de ser invisible de Stephen Chbosky

Este libro desde hace años he querido leerlo, aunque ya había visto la película no fue ninguna novedad porque 100% al libro. Pero eso sí, encontré frases muy memorables que muy pronto les traeré una reseñas y los compartiré en la sección de frases.



Noviembre

Fue el mes que poco a poco fui recuperando el ritmo de las lecturas, y todavía leí en digital. Noviembre leí cuatro libros: romance, infantil, policíaco y manga.

LIBROS



Deseo de Navidad de Nora Roberts (Reseña)

Es una novela ideal para leer en Navidad.

Les pregunto lectoras ¿Qué deseo pedirían para Navidad? Yo pediría muchos libros.

Esta historia no se trata de cosas materiales sino estos gemelos le piden a Santa Claus una mamá, y creen que la nueva maestra recién transferida es la indicada. ¿Qué pasará cuando el papá de los gemelos se tope con la nueva maestra? ¿Habrá chispa desde el primer día que se conocen?

El libro del cementerio de Neil Gaiman (Reseña)

El libro del cementerio lo vi en la biblioteca de mi universidad, me atrapo por la sinopsis y la portada. Es un libro que me ha fascinado desde el primer capítulo y que en futuro espero leer más de este escritor.

“Por muy lejos que te vayas, nunca conseguirás huir de ti mismo.” 

Asesinato en el Orient Express de Agatha Christie

Se supone que este año debería leer un libro de Agatha Christie cualquiera, como ya creí que era el desafío no cumplido. Hasta que anunciaron el estreno de la película donde desde un principio no pensaba leer, pero como fueron sacando las nuevas ediciones me dieron ganas de leerlo. Y en conclusión me ha fascinado que en futuro espero leer más libros de esta escritora. Muy, muy pronto espero traerles la reseña y junto con la película mi opinión.

MANGAS



Ouran High-School Host Club Tomo 8 de Bisco Hatori

Nunca me cansará de leer este manga me encanta mucho, es una historia fresca que no pararas de reír y con cada una de las ocurrencias que hacen Tamaki y el Club de Anfitriones. Se los recomiendo mucho que lo lean.



¿Han leído alguno de ellos?



Nos vemos lectores





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN