domingo, 3 de septiembre de 2017

T.B.R. AUTORES MEXICANOS 2017


¡Hola lectores!

Comenzamos un nuevo mes Septiembre, en mi país es el mes patrio.

Para este mes el T.B.R o Las lecturas que leeré este mes, están dedicados a los escritores mexicanos.








Son tres autores y cuatro libros que pienso leer.  

Comencemos con las pistas: 

1. Es el autor más leído en México, tiene una novela que todo el mundo debe leer y tiene una continuación de cierto personaje de esa novela, y recientemente hizo una colaboración con otros autores. 
2. Público dos libros de una saga independientemente y hace como dos años firmo con una editorial que ahora va ser una trilogía. 
3. Es un autor que falleció hace algunos años pero escribía historias sobre México. 


Ya saben de que escritores les hablo.













Persona Normal y Corazonadas de Benito Taibo

Hace dos años leí Persona Normal, me encanto y más porque ese mismo año conocí al escritor en la Feria del libro de mi ciudad. Como ya han pasado dos años, es tiempo de releerlo de nuevo. 

Corazonadas hace como dos meses lo leí y no he podido traerles la reseña. No sé, si a muchos le ha pasado pero a mí me pasó que no recuerdo nada de lo que leí, fue las ganas de leerlo, que me lo termine en un solo día. Así que lo volveré a leer de nuevo.









Pontenkiah. La profecía de Andrea Saga 

Este libro lo conocí en el canal de Marianna G, antes de que la editorial Planeta lo publicara, ya que la escritora lo público independientemente.

Hasta que hace dos años lo publicaron oficialmente, que por cierto tiene unas bellas portadas, es una trilogía y creo que este año sale la última parte.

Pienso leer la primera parte y si me gusta leeré los siguientes.









Agua quemada de Carlos Fuentes

No he leído nada de este autor, ya que antes no me llamaba mucho la atención. Así, que no conozco cual es el estilo de escritura del autor, solamente sé que escribía sobre la historia y la identidad de México. 



Estos van a ser mis lecturas que más ganas tengo de leer, aunque todo puede cambiar y se suben otras lecturas que no esten planeadas de leer. 








Espero muy pronto contarles en el Wrap-up de Septiembre que me parecieron principalmente los nuevos autores que se suman a la lista de leídos: Andrea Saga y Carlos Fuentes.



¿Qué lecturas piensan leer en este mes?
¿Han leído algunos de estos libros?





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN