miércoles, 13 de septiembre de 2017

BOOK HAUL: FERIA DEL LIBRO DE 2017


¡Hola lectores!

Les traigo por fin, el primero de tres Book Haul del año 2017 y no me entiendo porque no les había contado que libros y mangas había adquirido en este año, y eso que me encanta hacer book hauls.

Este primer Book Haul, corresponde a los libros que compre en mayo en la “Feria del libro de 2017” en mi ciudad.

Se supone que iba solamente a comprar un libro que quería desde el otro año y más porque venía el autor. Al final compre 5 libros: dos autoconclusivos y tres de una saga.


















Corazonadas de Benito Taibo

Es el cuarto libro que leo de este autor y lo que he leído me ha encantado, este libro no debía faltar en mi estantería y más si han leído Persona Normal este libro les encantara esta vez es contada por el tío Paco. 

De qué trata: Encontré la caja por pura casualidad; era pequeña y estaba firmemente atada con un cordel azul. Con marcador negro, en la tapa, tenía impreso el nombre del propietario: Paco. Así, sin apellidos, sin ninguna advertencia de no tocar o frágil o material peligroso.

Dentro podría haber cualquier cosa, desde mariposas disecadas, un huevo de dinosaurio, el mapa de una isla misteriosa o una pluma de pájaro dodo. Sin embargo, contenía cuadernos. Verdes y delgados, de esos que se podían comprar antes en cualquier papelería y que hoy ya no existen. También encontré dos piedras. Una blanca y otra negra. Él y yo. Nosotros. Una tarjeta firmada lo coronaba todo: «Viernes: Haz con ellos lo que quieras».

Comparto con ustedes uno de ellos. Se llama Corazonadas. Está escrito por mi tío Paco, el hombre que de muchas maneras me salvó la vida y logró convertir lo ordinario en extraordinario. 


La muerte llega Pemberley de P.D. James

Este libro, lo he querido desde hace tiempo. En esta novela salen los personajes de Orgullo y prejuicio de Jane Austen, donde esta vez no encontraremos romance sino un asesinato que deben resolver nuestros queridos personajes. 

De qué trata: Pemberley, año 1803. Han pasado seis años desde que Elizabeth y Darcy se casaran, creando un mundo perfecto que parece invulnerable. Pero de pronto, en la víspera de un baile, todo se tuerce.

Un carruaje sale a toda prisa de la residencia, llevándose a Lydia, la hermana de Elizabeth, con su marido, el desafortunado Wickham, que ha sido expulsado de los dominios de Darcy. Sin embargo, Lydia no tarda en regresar, conmocionada, gritando que su marido ha sido asesinado. Sin previo aviso, Pemberley se zambulle en un escalofriante misterio.

Reseña completa: (Link)


Esta última saga que sigue,  no la conozco pero como estaban baratos y como ya era tiempo de leer una trilogía los compre. Hay en ocasiones que investigo las reseñas y las puntaciones cuando un libro no conozco y con estos libros me di cuenta que no es una trilogía sino que es una saga de siete libros, y con eso me quitaron las ganas de leerlo.

Saga Alvin Marker de Orson Scott Card
Los primero tres libros de una saga

Alvin Maker I: El séptimo hijo

De qué trata: Principios del siglo XIX. Una Norteamérica no independizada todavía de la corona británica, donde la magia y los conjuros del folclore son tan efectivos entre el hombre blanco como entre los pieles rojas. Alvin ha nacido en el seno de una familia de colonos que se dirige al oeste. Es el séptimo hijo varón de un séptimo hijo varón, y por las prodigiosas circunstancias de su nacimiento, está llamado a ser un hacedor; un antagonista de los poderes innominables que persiguen la destrucción de todo lo creado.

Alvin Maker II: El profeta rojo

De qué trata: El profeta rojo continúa la narración iniciada en El séptimo hijo y se centra en los sangrientos enfrentamientos entre pieles rojas y colonos americanos. Alvin, ahora con diez años, conoce al jefe indio Ta-Kumsaw y a su hermano Tenskwa-Tawa, el gran profeta de los indígenas, y descubre con ellos la música verde de la tierra y el horror de la sangre, además de la misteriosa tela que refleja la urdimbre de la historia.

Alvin Maker III: Alvin el aprendiz

De qué trata: Principios del siglo XIX. En una colonia británica de Norteamérica la magia y los conjuros del folclore son tan efectivos entre el hombre blanco como en los pieles rojas. Alvin ha nacido en el seno de una familia de colonos. Es el séptimo hijo varón de un séptimo hijo varón y por lo tanto está llamado a ser un Hacedor: un antagonista de los poderes innominables que persiguen la destrucción de todo lo creado. De ahí las facultades mágicas con las que ha sido dotado. A medida que vaya madurando y aprenda poco a poco el oficio de herrero, Alvin desplegará los poderes para enfrentarse a la maléfica fuerza del Deshacedor. Alvin el aprendiz es la tercera entrega de la trilogía iniciada con El séptimo hijo y continuada por El profeta rojo.



¿Qué libros han leído de este book haul? ¿Les gusto? O ¿Cuáles libros les gustaría leer? ¿Qué libros han comprado en este 2017?




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN