viernes, 6 de enero de 2017

TOP BOOKS: FAVORITOS DEL 2016




¡Feliz Día de los Reyes Magos!

Los Reyes Magos ¿Les trajeron regalos? Y si no les trajeron, entonces les diré...

¿Cuáles fueron mis libros favoritos del 2016? 
Por si quieren leerlos o regalar a alguien.

2016, fue un buen año de lecturas, donde hubo lecturas que me encantaron más que otras, y fue una difícil decisión escoger mis favoritos. Mi criterio para escoger se basa cuando la trama es muy buena y que en un futuro poder releer esas lecturas de nuevo. 

Aunque Yo antes de ti de Joyo Moyes, creo que no volvería leer las ultimas páginas, es muy triste.  































Estos cinco libros, tiene una trama diferente entre si desde terror, ciencia ficción, vida cotidiana, romance y misterio. Además estos libros son de diferentes editoriales y en las ediciones. 

De los cinco libros, mi portada favorita es El Gran Juego, llenó de relojes ¿Cómo si estuvieran a un tiempo límitado para encontar o resolver un misterio?  

Las ilustraciones de Alguien en la ventana wow, son sorprentes, pero algo tenebrosas que van de acuerdo con la historia. ¡Si dan algo de miedo! 

Desde mi muro, me encanto leer esos pensamientos que escribe el escritor en el facebook, conocer un poco de su vida, de como era en sus tiempos. 



Favoritos 2016



Nota: Estos libros están reseñados en blog, darle click al nombre del libro. 






Si tuviera que escoger de los cinco libros, escogería Ready Player One, por la temática futurista y con la mezcla de videojuego virtual y toque de los años 80´s. Y más, ¿Por qué me gustaría saber cómo será la adaptación del libro a película?



¿Cuáles fueron sus libros favoritos del 2016? 
Coincidimos con algunos de la lista. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN