viernes, 4 de noviembre de 2016

MOVIE TIME: SEPTIEMBRE - OCTUBRE 2016



Hola lectores y lectoras

Hace una semana…

Publique una entrada donde todos los viernes iba a publicar una entrada sobre el BooksShelfTour de los libros que tengo en mi librero, pero al final decidí no publicar. Así que no va a ver en este año, hasta el siguiente año, y mejor publico entradas que tengo pendientes, ya que son bastantes.

Como cada bimestre, hoy les traigo las películas que vi en el mes de

septiembre – octubre 2016.

Vi tres películas, una me encanto mucho, otra me gusto a pesar que no he leído el libro y la última medio me dejo muchas dudas y no logre entender muy bien la trama. 


Septiembre
Star trek Beyond


Son fan de Star trek y más… las más nuevas películas, me encantan, como me gustaría que existirá una nave que puedas viajar al espacio y conocer otra tipo de civilización. Estas películas las comencé ver por el autor que interpreta al capitán Kirk, pero ahora que vi esta nueva película ve volví fan de spock #TeamSpock, así que ahora ya no soy #TeamKirk. Me encanta de como es Spock que no muestra muchas sus emociones y lo inteligente que es. Y más la manera de amar y proteger a Uhura.
Es una película de acción y con toque de humor, pero además el compañerismo y la amistad, y la falta de motivación cuando hay grandes cambios. 



Miss Peregrine y los niños peculiares


Esta película la vi, ya que todo el mundo hablaba del libro. Cual va ser mi sorpresa me gusto, sin saber que trata ni haber leído el libro, me atrapo. Así que espero leer las siguientes películas. Sobre si leer los libros, estoy entre sí o no pero no creo que lea los libros, más por la fotografías, que dan algo de miedo. 



Octubre
Inferno



Esta película tenía que verla, más porque ya había visto las anteriores películas y leído sus libros (Ángeles y demonios, El código Da Vinci). Y cual va ser mi sorpresa, en primer lugar no he leído el libro y la sinopsis, así que no sabía que trata. Mi sorpresa, es como me atrapo la historia, no logre entender que es lo que trataban de decir sobre Dante (como no conozco mucho sobre él, me perdía). Lo que si me gusto fueron los paisajes que mostraban Florencia, Venecia, me encontraron. En mi conclusión, tendré que leer la Divina comedia, para entender un poco a este personaje Dante y en un futuro leer Infierno. Aunque no sé porque estrenaron esta película, ya que debería haber hecho El Símbolo perdido, pero como algunos sabrán nunca van en orden de cómo se publicaron los libros. Si lo hicieran entenderíamos un poco al personaje principal Robert Langdon, por ejemplo (spoiler) sobre su reloj de Mickey Mouse esto lo dice en el libro de Ángeles y demonios. 




Estas fueron todas las películas que vi en estos meses.
¿Qué películas vieron en essos meses?
O ¿Cuál piensan ver en noviembre?
Nos vemos 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN