lunes, 26 de septiembre de 2016

#2 NOMINACIÓN AL BEST BLOG




Hola lectores y lectoras de Juliana: This is my life. Esta es mi vida, espero que estén de maravilla, el día de hoy les traigo mi segunda nominación al Best Blog de parte de Entre Plumas y Pedazos de Papel, muchas gracias por la nominación. 




¿Qué debes hacer?

  • Contar 11 cosas sobre ti
  • Responder las preguntas de la persona que te nomino
  • Formular 11 preguntas
  • Nominar a 11 personas con menos de 200 seguidores
  • Avisar sobre la nominación 


Once cosas sobre mí


  • Me gustan los gatos
  • Amo las nuevas películas de Star trek
  • Mis colores favoritos son el morado, el verde y el aguamarina
  • Amo el invierno
  • Me gusta el frappe de oreo
  • Soy fanática de la papelería
  • Llevo un año leyendo manga
  • Me gusta la fotografía
  • Tengo ganas de leer los libros de Agatha Christie y de Stephen King
  • Me gustan los dulces mexicanos
  • Me gusta leer cualquier tipo de género literario 



Preguntas de Entre Plumas y Pedazos de Papel


1. ¿Cuál es tu genero favorito?
Los clásicos, los misterios y romance.

2. Recomiéndame un libro infantil.
El gato asesino se enamora de Ana Fine.

3. ¿Te gusta algún booktuber?
No tengo uno favorito.

4. ¿Libro favorito?
Pregunta difícil, ya que tengo varios favoritos, un libro que nunca me canso de leer es Abanico Indio de Victoria Holt y el más reciente que me ha gustado es Ready Player One de Ernest Cline.

5. ¿Personaje favorito?
El Tío Paco de Persona Normal del autor Benito Taibo.

6. ¿Días soleados o nublados?
Nublados.

7. ¿Libros auto-concluyentes o sagas?
Ambos.

8. ¿Con que personaje te sientes identificado?
Hermione de la saga de Harry Potter.

9. ¿Lugar del mundo que quieres conocer?
Paris y Seúl.

10. ¿Grupo de música favorita?
Son dos bandas que me gustan Angela y Kalafina Bandas Japonesas

11. ¿Cuántas son las paginas para que un libro sea perfecta?
Cualquier cantidad. Si la sinopsis me atrapa y tiene buena historia, con eso es un libro favorito.


No voy a nominar a nadie, ya cuando se nomina hay en ocasiones que al nominado no lo hace o no le gusta, así que no pienso nominar a nadie. Pero si hay personas que quieren hacer el tag, les dejare mis preguntas y me dejan su link para pasar por su blog.


Mis preguntas

¿Villano favorito?
¿Antes de elegir un libro, lees la sinopsis?
¿Qué tipo de música escuchas?
Recomiéndame un libro auto-concluyente
¿Portadas sencillas o extravagantes?
Triangulo amoroso favorito
¿Te gustan los animales?
¿Cuál es tu autor favorito?
¿Cuál es tu género favorito?
¿Cuál es tu plataforma virtual favorita?
¿Tiene un significado el nombre de tu blog?



¡Animasen!


Es todo lectores, animasen en hacer este book tag y nos vemos con más publicaciones





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN