miércoles, 10 de agosto de 2016

RESEÑA: PALABRAS EN EL ALMA



¨PALABRAS EN EL ALMA¨






Título: Palabras en el alma 
Autor: Nora Roberts  
Saga: No
Editorial: Harlequin Ibérica España      
Género: Novela, romance   
Año de publicación: 2004
Nº páginas: 644
Edición: Tapa blanda sin solapas 
ISBN: 978-840-01-0961-8


El hombre de sus sueños

A Jackie MacNamara, escritora de novelas románticas, le habían dejado una casa para que pudiera acabar de escribir su último libro. Lo que desde luego no esperaba era que Nathan Powell, el dueño de la casa, apareciera allí. Lo único que Jackie tenía que hacer era convencer al obstinado Nathan Powell de que eran capaces de compartir el mismo techo y que los finales felices empezaban en casa. Y entre sus brazos…

Construyendo un amor

Era la mujer con casco más sexy que el arquitecto Cody Johnson había visto en toda su vida. Pero la ingeniera Abra Wilson tenía una voluntad tan fuerte como una viga de acero… y estaba dispuesta a enfrentarse a quien hiciera falta para conseguir lo que se proponía.

Sin ley

El territorio de Arizona era un lugar peligroso, pero el pistolero Jake Redman estaba bien preparado para sobrevivir en el Oeste. Sarah Conway era una dama del Este, decidida a instalarse en aquel lugar. Jake descubrió con cierto disgusto que había adoptado con ella el papel de ángel guardián.



En mi edición contiene tres historias que tienen mucha relación una con la otra, la primera historia esta ambientada en Florida, la segunda en Arizona y la última en Arizona de la época del Oeste.

Las tres historias son buenas, pero en mi opinión hubo algunas historias que no me atraparon mucho, no me cayeron nada bien los protagonistas, o no tenía mucho sentido la historia o esperaba más. Como hubo una historia que me gusto y esta historia tiene mucha relación con las demás historias que contiene el libro, pues le contare de ella (posiblemente contiene spoilers) y es: “El hombre de sus sueños”.

Jackie supo que estaba enamorada en cuanto vio la casa. Reconocía que se enamoraba fácilmente, no porque resultara fácil impresionarla, sino porque se abría de par a los sentimientos propios y a los ajenos.
Sentía que aquella casa atesoraba muchos sentimientos en su interior, aunque no todos ellos eran serenos. Eso era bueno.

La historia comienza cuando el primo de Jackie MacNamara, le ha encontrado una casa maravillosa en donde podrá terminar de escribir su libro (Esta historia es Sin ley). Cuando llega a la vivienda se da cuenta que es una maravilla y tiene todo lo que ella desea, un despacho, una cocina enorme y lo que más le gusta es la piscina, en donde todos los días podrá nadar.

Decide quedarse con la casa y pronto comienza su propósito que se había propuesto escribir su primera novela romántica, y se dará cuenta que cada vez que escribe más, más  le gusta.

Poco después de haberse instalado Jackie, llega el dueño de la vivienda el Arq. Nathan Powell, al principio Nathan no la quiere, él es un hombre tranquilo al que no le gusta la compañía, pero como es un caballero hace una apuesta con Jackie, y es que convivirán por tres meses, en donde Jackie cocinara y tendrá que marcharse cuando haya terminado escribir su libro.

Todo los días Jackie le cocina a Nathan y se dará cuenta que le gusta cocinarle, en cambio Nathan no la soporta por su manera de ser, poner la música muy alta y siempre le está contestando.

Poco a poco se sentirán atraídos más que una amistad, pero Nathan es tan necio en aceptar sus sentimientos por ella, y no puede olvidar su pasado, por los problemas que hubo con sus familiares. En cambio Jackie lo quiere demasiado y hará todo para el acepte sus sentimientos.

Es una novela bien escrita y corta. Tiene escenas divertidas, diálogos bonitos, la ambientación esta ambientada principalmente en la casa, eso me ha gustado y más que solamente están enfocados en los dos protagonistas Jackie y Nathan. También conoceremos otros personas pero no son de mucha importancia como la ama de llaves, la señora Grange o el colega de Nathan Cody Johson, aunque tiene pocos diálogos lo conoceremos más en Construyendo un amor.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN