viernes, 5 de agosto de 2016

NOVEDADES: HARRY POTTER AND THE CURSED CHILD




Hola lectores

Les traigo una nueva sección Novedades Literarias, antes no pensaba hacerlo, ya que casi no me entero de muchas novedades, pero pensé porque no traer las novedades más esperabas y que todos el mundo habla o algunos que a mi gustan.

En esta ocasión, es won de este año 2016 y que el día 31 de julio fue la venta de este libro, de roble de tambores y es: 


Despues de 19 años, llega el octavo de libro de esta gran saga Harry Potter, que muchos nos marcó en nuestra vida. 

Siempre esperábamos que nos llegara nuestra carta de Hogwarts, que el 1 de septiembre partiremos del Adén 9 3/4 y que viajáramos en el expreso de Hogwarts, pertenecer a una casa, que participaremos en el Quidditch el deporte montado en escobas, tomar las clases de magia, ir a Hogsmeade a probar la cerveza de mantequilla, entrar al bosque prohibido y conocer los animales fantásticos, participar en el torneo de magos, en ocasiones en romper las reglas por salvar a tus amigos, en hacerte enemigos, tener un mapa de merodeador y buscar los escondites que tiene el castillo Hogwarts, además, esperar que se publicaran los demás libros y terminarlos en el mismo día o el estreno de las películas, esta saga marco mucho para todos los que lo han leído y conocer este gran mundo. Lleno de magia. 

Ya me emocioné mucho. Mejor les cuento que trata el nuevo libro de Harry Potter. 

Portada en Ingles 


Harry Potter y el Legado Maldio es el octavo libro de Harry Potter. Se trata del guión de la obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child. La obra de teatro se estrenó en Londres el 30 de julio de 2016 y el libro se publicó el 31 de julio de 2016, en formato impreso y digital. El libro fue escrito por Jack Thorne con la autorización y aprobado por J.K Rowling.

La historia nos cuenta como Harry Potter se convirtió en un ocupado empleado del Ministerio de magia, un hombre casado y padre de tres hijos. Mientras Harry intenta buscar dejar atrás su pasado, en cambio su hijo Albus Severus lucha contra el peso de una herencia familiar de la que no quiere saber nada. Pero padre e hijo se verán unidos por la necesidad de afrontar una verdad muy incómoda, a veces la oscuridad surge de los lugares más insospechables. 

Esta es la Portada en Español de “Harry Potter y el Legado Maldito” de J.K Rowling, saldrá el 28 de septiembre publicado por la Editorial Salamandra, tanto en España y Latinoamérica.


Ya no puedo esperar que llegue a México y que no tengamos que esperar tanto y eso si hay que tener mucho cuidado con los spoilers, por eso yo no he leído ninguna reseña, hasta que no lo tenga en mi manos.

¿Esperan la edición en español? 



1 comentario:

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN