viernes, 19 de agosto de 2016

NO ACUMULES, LEE!


¡Hola lectores!

Hace algunos meses reorganice el librero fue algo estresante, mientras iba organizando me di cuenta que tengo muchos libros y mangas que todavía no he leído, y no sé cuándo lograre terminarlos.

Entonces, me puse investigar por internet y encontré en varios blog esta sección interesante que a muchos les puede servir.


No acumules, lee!

Algunos ya sabrán de este tema, pero para los que no saben, les contare.

Este reto consiste en formar grupos de 3 o 5 libros (esto dependerá de cuantos libros leas cada quien puede proponer cuantos libros va formar el grupo).
Cuando hayas cumplido es premiarte con un libro nuevo.
Y así, cada vez que termines un grupo continuar con otro.


Ejemplos de No acumules, lee!


GRUPO 1



Este reto es bueno por lo siguiente:

1. Me permite ahorrar.
2. Saber porque compre o regalaron ese libro, por algo seria.
3. Te ayuda a disminuir esa gran pila de libros sin leer.
4. No hay fechas establecidas. Ir  tu propio ritmo, sin prisas.

Pero también he encontrados algunos inconvenientes como:

Al hacer grupos de libros los lees en el orden que quieras pero hay un pero, no se pueden escoger otro libro que no está incluido en el grupo hasta que no termines el grupo propuesto. Esto se debe mucho cuando sales las novedades y nos interesan más esos libros que el grupo que hiciste o también que tengan ganas de leerlos libros de dicho grupo


No acumules, lee! Es una manera de organizar las lecturas, pero tienes que ser muy constantes y muy dedicada en hacerlo, tener en mente que tengo que leer estos libros.




¿Lo han hecho? ¿Qué beneficios han encontrado en este desafío?







1 comentario:

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN